Martes 16 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

BECTON Y VALLI ZABBAN
Membranas asfálticas

Este año Becton, estableció una alianza con Valli Zabban, uno de los más grandes fabricantes de membrana en el mundo, enriqueciendo su oferta ya compuesta por membranas aluminizadas e imprimantes. Mirco Martignon, Export Area Manager de dicha compañía, destaca las ventajas de estas soluciones y la alianza establecida con Becton para su comercialización.

¿Cuáles son las ventajas de sus membranas asfálticas?
Valli Zabban es una compañía italiana, fundada en 1928, con una larga trayectoria en el mercado de los impermeabilizantes. Con 90 años de experiencia, somos una empresa líder en el mercado de las membranas con base de betún modificado con polímeros, fabricación que se ha ido renovando continuamente, presentando nuevas tecnologías y siempre a la vanguardia. Fabricamos más de 12 millones de m? por año y exportamos todos los tipos de membranas bituminosas a todo el mundo: APP, SBS, APAO, Autoadhesivas, Termoadhesivas, membranas para techos planos e inclinados, azoteas, terrazas, puentes, viaductos y estacionamientos. Basándonos en el mercado italiano, en el que cubrimos cerca del 65%, fabricamos principalmente membranas APP lisa y gravillada. También es posible suministrar membranas de diferente longitud/ ancho del rollo, ancho del traslapo, con diferentes acabados, espesores, pesos y tipos de armaduras de acuerdo a los requerimientos del cliente.

¿Qué innovaciones tecnológicas están realizando para mejorar las membranas?
El proceso continuo de innovación es una parte integral de nuestra larga vida comercial; de hecho, este año hemos cumplido 90 años y siempre estamos entre los principales fabricantes italianos en el mundo. Investigación técnica y recursos humanos, sobre todo, pero la última gran inversión se realizó en la nueva línea para la Producción de Membranas Autoprotegidas con Gravilla Mineral, con 6 patentes internacionales exclusivas instaladas en la nueva planta, lo que nos permite producir membranas de calidad superior a la media del mercado en tiempos muy cortos. A final del año, también planeamos presentar nuevos tipos de membranas con características extraordinarias.

¿Qué durabilidad y garantía tienen sus membranas asfálticas?
Para determinar la durabilidad de las membranas es necesario tomar en cuenta múltiples factores: tipo y calidad de la aplicación, variación climática de la zona donde serán instaladas, problemas estructurales del edificio y el soporte o sustrato en el que fue instalado, entre otros.

Nosotros, seguimos la normativa europea que establece una garantía mínima de 10 años para el producto. Además, bajo condiciones especiales, es posible extender la garantía de vida de la membrana hasta 20 años. También es importante destacar que las membranas de betún polímero, elegidas correctamente, insertadas en un sistema diseñado y aplicado de manera profesional y precisa, y con una mantención periódica de cuidados, pueden tener una vida útil muy superior a los 20 años.

¿Cómo ha sido su experiencia con Becton en el mercado chileno?
Ha sido estupenda. Becton es una empresa sólida y seria, que nos ha otorgado la confianza necesaria para distribuir nuestros productos, debido a su conocimiento del mercado, su experiencia y trayectoria. Chile es un país políticamente estable, con un sistema bancario seguro, una economía sólida y el sector de impermeabilización ha crecido mucho en los últimos años, por lo que nuestra intención será desarrollar estrategias con nuestro partner para conquistar nuevas cuotas de mercado. Valoramos, además, la asesoría que da Becton a arquitectos y constructoras en la búsqueda de la solución más adecuada para su tipo de construcción.

Rodrigo Sánchez, Product Manager de Becton S.A., agrega la importancia que tiene esta alianza: “nuestro objetivo es apuntar a un mercado que exige altos estándares de calidad a precios muy competitivos, y Valli cumple a la perfección ambos aspectos”.

Agosto 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.