Martes 22 de Octubre de 2019       •      Dólar= $726,91      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.229

KLOBER
Membranas hidrófugas para techos y muros

Las membr a na s h id róf ug a s abiertas al vapor de la marca Klober son impermeables al agua, pero permeables al vapor de agua, y adicionalmente actúan como barreras contra los flujos de aire (puentes térmicos), tanto del interior hacia el exterior (por gradiente térmica) como desde el exterior, provocados por los vientos.

“Lo relevante en un sistema constructivo es cómo evacuar el vapor generado, ya sea por la ducha, la cocina, la estufa o la secadora, de forma permanente, sin utilizar elementos adicionales y sin perder calefacción. Con estas membranas la humedad puede salir a través de los muros o el techo sin tener que abrir las ventanas (se deben abrir solo por un corto período para renovar el aire, pero no con la intención de evacuar la humedad acumulada). Esto significa que el espacio no pierde calor y se mantiene seco, proporcionando un ambiente más confortable y saludable”, destaca Harold Cuthbert, Gerente General de Klober.

De la línea de membranas, destaca la Lámina Controladora de Vapor Klober Termo, Aluminizada Micro-perforada, que es controladora de vapor y que se usa por la parte interna de los muros. “El vapor pasa a través del yesocartón y luego la lámina controladora de vapor, siguiendo su curso hacia el exterior, mientras que la temperatura acumulada por el yeso/cartón es refractada nuevamente hacia el interior, conservando el calor, haciendo más eficiente energéticamente el muro y disminuyendo los costos de calefacción mientras mantiene seco los ambientes”, explica el ejecutivo.

Todas las membranas Klober se aplican en muros y techos y cuentan con certificación europea.

Mayor información solicitar al e-mail harold.cuthbert@klober.cl

Agosto 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.