Jueves 17 de Octubre de 2019       •      Dólar= $712,90      •      UF=$28.024,26       •      UTM=$49.229

TATTERSALL MAQUINARIAS
Ampliando su oferta Hidromek

Con una trayectoria reconocida en el mercado nacional, Tattersall Maquinarias comercializa una completa gama de equipos para la construcción, minería y forestales, entre otros sectores de la industria. Próximamente, comenzará a comercializar un nuevo equipo que complementará su amplia línea: el cargador frontal modelo HMK 640 WL, del cual nos comentan Saturnino Cicchelli, Gerente de Maquinaria de Construcción de la compañía en Chile, y Furkan Altunok, Export Area Manager del fabricante turco, quien visitó recientemente nuestro país.
Furkan Altunok, Export Area Manager de Hidromek; Saturnino Cicchelli, Gerente Construcción Tattersall Maquinarias; Gonzalo Perez Ulloa, Gerente General de Tattersall Maquinarias.

¿Cuáles son las principales características del cargador HMK 640 WL?
F. Altunok: Esta máquina, que posee 4.2 m2 de capacidad de carga, ha sido diseñada para ofrecer un excelente desempeño en movimientos de tierra, funcionamiento versátil, alto rendimiento y mayor confort y seguridad para el operador. Este nuevo cargador frontal fue fabricado con componentes de primer nivel, tales como motor Mercedes, con una potencia máxima de 324 HP, y ejes ZF para trabajos pesados. La hidráulica de la cargadora de ruedas Hidromek 640 WL, está optimizada al máximo incorporando elementos como Ride Control System (MSS), ventilador bi-direccional o bomba tipo LS de pistones con desplazamiento variable.

¿A qué tipo de aplicaciones se orienta y qué beneficios reporta?
F. Altunok: A todo tipo de aplicaciones que requieran movimientos de tierra, como por ejemplo, trabajos en canteras de piedra, manejo de grava, extracción, y plantas de áridos y de concreto. Este equipo posee una alta fuerza de arranque y gran capacidad de control, siendo ideal para faenas de alta exigencia. Se trata de un equipo de alta calidad y confiabilidad, que potencia la productividad. Su cabina otorga mayor visibilidad, optimiza el uso de combustible y potencia el cuidado del medio ambiente en materia de emisiones, gracias a su motor mercedes Tier IV. A ello se suma su bajo costo de mantenimiento.

¿Cómo ha sido el trabajo en Chile junto a Tattersall Maquinarias?
F. Altunok: Llevamos siete años trabajando en conjunto y estamos muy satisfechos con el trabajo que han realizado. Tattersall Maquinarias tiene una gran trayectoria en Chile; es una empresa muy seria que tiene un muy buen equipo de ventas y de postventa, lo cual es clave para nuestra compañía. Es fundamental acompañar a los clientes tras la venta y entregarles un buen soporte, con un adecuado stock de repuestos y respuestas oportunas a sus requerimientos.

S. Cicchelli: Ofrecemos todo el respaldo de la compañía, con técnicos especializados, un completo stock de repuestos y oficinas en Antofagasta, Santiago, Concepción y Puerto Montt. Ello ha hecho posible que clientes nuestros estén presentes con nuestras máquinas en importantes proyectos.

¿Cuál es su expectativa con este nuevo producto en Chile?
F. Altunok: Pensamos que el nuevo cargador frontal HMK 640 WL va a ser muy bien recibido por el mercado chileno, dada su alta calidad, desempeño y confiabilidad, características que para los clientes son muy relevantes.

Cabe precisar que este equipo está operando exitosamente en diversos países de Europa, como España, Italia y Bélgica, además de Turquía, y obtuvo diversos premios durante el año pasado, por ejemplo, en Chicago y Alemania, lo que refleja su buen diseño y atributos.

Agosto 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.