Sábado 20 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

DEPER INTERNACIONAL
Creciendo con equipos Imer para obras civiles y proyección y bombeo de hormigón

Con más de 75 años de trayectoria en el rubro de la construcción, Deper Internacional incorporó a su oferta en Chile productos profesionales del reconocido fabricante italiano Imer Group. Carlos Celedón, Product Manager de la empresa, entrega detalles de su oferta y de los nuevos productos que trae consigo esta nueva distribución.
Carlos Celedón, Product Manager de Deper Internacional.

¿Cómo surge Deper en el mercado nacional?
Deper Internacional, con fábrica en Argentina, posee más de 75 años de trayectoria en Sudamérica en el desarrollo y comercialización de maquinaria para la construcción. Su filial en nuestro país comenzó a operar en 2011, con una completa oferta de Betoneras fabricadas en Argentina y ensambladas en Chile, además de una amplia gama de maquinaria de obra civil.

¿Cuándo y por qué incorporan productos de Imer Group a su portafolio?
En marzo de este año asumimos la distribución de este prestigioso fabricante italiano en dos líneas de productos: maquinaria de obra civil y maquinaria de proyección y bombeo. El objetivo es potenciar nuestro portafolio de productos con una marca de nivel mundial, fundada en 1962 y presente en varios países de Europa y América Latina. Se trata de equipos diseñados y fabricados bajo altos estándares de calidad, que cuentan con certificaciones europeas como ISO 12100, ISO 3744, EN 12001 y EN 60204-1, que en su conjunto abarcan temas de calidad, emisión de ruidos, protección de partes móviles y seguridad. Nuestro principal objetivo es cambiar en Chile la forma de trabajo, desde la actual operación manual, hacia una mecanizada, mediante la incorporación de maquinaria especializada para cada tipo de trabajo y capacitando para el uso de estas mismas.

¿Quisiera destacar algún producto de Imer Group?
Dentro de nuestra completa oferta, resaltaría la Betonera Syntesi, equipada con volante del tipo sinfín, que reduce al máximo el esfuerzo personal del operario durante su basculación, permitiendo a su vez posicionar la cuba de amasado con la inclinación exacta y precisa, evitando derrames accidentales.

Esta hormigonera destaca por el innovador sistema de rotación de su cuba de amasado, mediante moto reductor patentado con correa de alta resistencia, que la diferencian en el mercado. Además, prescinde de algunos componentes mecánicos, ofreciendo máxima seguridad para el operario y un mínimo mantenimiento. Por otra parte, la ausencia de engranajes mecánicos externos, reduce la emisión de ruido hasta 75 dBA. Otros atributos de este producto son su fácil y rápido montaje y desmontaje; y que está equipado con palas atornilladas a la cuba de amasado, lo que facilita su sustitución por desgaste: al estar atornilladas es más ágil y sencilla su sustitución, a lo que se suma su mayor durabilidad, ya que no pierden resistencia por el calentamiento propio de la soldadura.

¿Qué aspectos considera su oferta en servicio?
Asesoramos a los clientes para darles una solución integral a sus necesidades específicas. Además, los capacitamos en el correcto uso de las maquinarias que entregamos, las que incluyen garantía de un año. Contamos también con un amplio stock de repuestos y piezas de desgaste, asegurando un adecuado mantenimiento de los equipos.

¿Cuáles son sus expectativas con esta nueva distribución?
Aunque Chile es un mercado conservador, que utiliza productos muy uniformes, estamos optimistas en que nuestros nuevos productos tendrán una buena recepción en el mercado nacional, pues poseen tecnologías innovadoras y variadas prestaciones que permiten hacer un trabajo eficiente a un precio competitivo.

Agosto 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.