Viernes 3 de Diciembre de 2021       •      Dólar= $836,71      •      UF=$30.802,56       •      UTM=$52.631

ZIGMA SOLUCIONES AMBIENTALES
Inaugura nuevas oficinas y showroom

El pasado 26 de abril, la empresa inauguró sus nuevas dependencias, ubicadas en Diagonal Oriente 1374, en Providencia. En el marco de un ameno cocktail de camaradería, la compañía lanzó oficialmente la representación de ATAS International, Inc. junto a su marca Inspire. Al evento asistió la plana mayor de ATAS International, Inc., colaboradores y clientes.
Dick Bus, President de ATAS International, Inc.; Carmen, Gajardo, Gerente General de Zigma Soluciones Ambientales; Cristián Suárez, Gerente Comercial de Zigma Soluciones Ambientales

Dick Bus, President ATAS International, Inc, acompañado de su esposa, Peg Bus, señaló que las cubiertas y revestimientos metálicos de esta compañía, fundada en Estados Unidos, destacan por la alta calidad de sus materiales, así como por la pintura que los cubre. Valoró, además, la labor de Zigma Soluciones Ambientales como representante exclusivo, dado el trabajo serio y responsable que realiza en el país, y el conocimiento que posee respecto de su portafolio.

Cristián Suárez, Gerente Comercial de Zigma Soluciones Ambientales; Dick Bus, President de ATAS International, Inc; Peg Bus; Cristián Cartagena, socio Zigma Soluciones Ambientales.

Calidad y diseño

Ahondando en las ventajas de los productos de ATAS International, Inc, Joao Dacosta, Director de Desarrollo de Negocios Internacionales, de la compañía, sostuvo que “contamos con más de 40 perfiles diferentes en aluminio, acero galvaluminizado, cobre y zinc; con revestimientos en distintos diseños y terminaciones, con una geometría muy particular que permite a los arquitectos diseñar edificios con variadas texturas y apariencias”. Ejemplo de ello es la propia fachada de las nuevas oficinas inauguradas, cubierta por revestimientos CastleTop de ATAS.


Un nuevo ciclo

Respecto de las nuevas oficinas y showroom, Cristián Suárez, Gerente Comercial de Zigma Soluciones Ambientales, comentó que “para nosotros esto es muy importante; estamos cumpliendo un ciclo y entrando en otro, demostrando que detrás de esto no solo existe el gran esfuerzo de un equipo, sino que también la decisión de hacer un trabajo profesional de la mejor manera posible”.

Al evento de inauguración asistieron destacados representantes de constructoras y oficinas de arquitectos, entre otros.

Junio 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.