Inicio
Facebook
Twitter
Sábado 20 de Octubre de 2018         •         Dólar= $679,28         •         UF=$27.402,96         •         UTM=$48.016

LG Electronics lanza en Chile nuevo Multi V5

El nuevo modelo VRF con Ultimate Inverter Compressor y la tecnología Dual Sensing Control ofrece a los consumidores lo último y más desarrollado en desempeño, confiabilidad y eficiencia.
Deok Moon, LG Air Solution B2B LATAM Región Director de Ingeniería y Soporte Técnico; Weolwoo Choi, Director de Servicio LG Electronics Chile; Sunghun Han, LG Air Solution B2B America Marketing & Sales team/manager.

LG Electronics Chile lanzó el Multi V 5, la nueva solución de la marca en climatización de Flujo de Refrigerante Variable (VRF). la nueva versión Multi V 5 optimiza la eficiencia energética y maximiza el confort del usuario. Además, tiene la tecnología Dual Sensing Control, que monitorea los niveles de temperatura y humedad para gestionar eficientemente la refrigeración y calefacción.

Asimismo, presenta el compresor Ultimate Inverter de quinta generación, lo que entrega mejor calentamiento continúo con descongelamiento retrasado, descongelación parcial y la gestión inteligente de aceite. De esta forma, la solución permite ahorrar hasta en 21% la energía utilizada para funcionar.


Más innovaciones

Por otro lado, cuenta con la innovación Ocean Black Fin, un recubrimiento del serpentín de la unidad exterior que le confiere máxima resistencia en ambientes con alta corrosión. Asimismo, inspirado en la hidrodinámica, las ranuras del ventilador del aparato aumentaron en 10% el flujo de aire y disminuyeron en 20% el consumo de energía, así como la capacidad de la condensadora se ha amplificado al máximo. Otro de los beneficios que se pueden encontrar es la disminución en 23% de su tamaño y 15% menos en su peso, en comparación al modelo anterior.

“Para nosotros es un orgullo presentar este climatizador en Chile, debido a todos los beneficios que presenta. Tanto para las personas como para las instalaciones donde se pueda usar el equipo, la solución se presenta como el futuro de la industria, ya que logra generar un cambio y entregar beneficios sustentables para el cuidado del medio ambiente”, señala Alana Aquino, Especialista de B2B de LG Electronics.

Jorge Domic, Gerente Comercial Mar del Sur; Alana Aquino: B2B Marketing Specialist LG Electronics Chile; Antonio Pi, Gerente General Mar del Sur

Multi V 5 integra un intercambiador de calor de cuatro lados, además de un compresor con mayor capacidad y eficiencia, con el fin de aumentar el ciclo de vida del producto. Con esto se logra reducir los costos operativos y de mantenimiento del climatizador.

El equipo también ofrece la mayor eficiencia energética del sector, ayudando a reducir significativamente el consumo de energía de un edificio, gracias al nuevo compresor de 5ª generación. Cuenta con seis válvulas By-Pass que previenen daños al compresor, que se puede provocar, debido al exceso de refrigerante comprimido. El nuevo modelo aún cuenta con Control de Aceite Inteligente y sistema de control expansible.

Multi V 5 está pensado para ser aplicado en edificios de oficinas de gran altura, hoteles e instalaciones residenciales premium.

Junio 2018
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.