Inicio
Facebook
Twitter
Lunes 20 de Agosto de 2018         •         Dólar= $670,79         •         UF=$27.248,94         •         UTM=$47.729

ANWO
Soluciones de alta eficiencia para grandes potencias

Entre el 16 y 18 de mayo, Anwo participó en Expo Frío Calor Chile, realizada en la Estación Mapocho, oportunidad en la que presentó su oferta integral de productos. Ignacio Evans, Gerente Comercial y de Marketing de la compañía, destacó en particular la Caldera de Condensación de pie Benchmark y el nuevo Calentador de Agua Innovation, cuyas ventajas presentamos en la siguiente entrevista.
Ignacio Evans.

¿Cuál es la importancia de participar en este encuentro?
Anwo participa en esta feria porque es la gran plataforma que tiene la industria de la climatización y de la hidráulica sanitaria para reunir a todos los actores relevantes en estas áreas, tales como proyectistas, inmobiliarias constructoras, empresas instaladoras y especialistas, de manera de mostrarles cada dos años todas las novedades y tecnologías que tenemos disponibles para sus proyectos, junto a las marcas que representamos.

¿En qué consiste la Caldera de Condensación de pie Benchmark?
Es una caldera para centrales térmicas que destaca, principalmente, por su potencia unificada en un gran módulo que va desde 680 Kw, pudiendo llegar hasta 1.635 Kw en una sola máquina.

Además, es posible realizar sistemas en cascadas de hasta ocho unidades con tecnología de encendido secuencial, lo que permite lograr grandes potencias en forma modular y maximizar el rendimiento energético.

Por otra parte, al ser una caldera de condensación, se pueden obtener rendimientos de hasta un 106%, siendo ideal para aplicaciones en edificios residenciales, hoteles, malls y hospitales, entre otros recintos. Cada unidad cuenta con un diseño compacto, ocupando tan poco espacio, que le permite pasar a través de una puerta estándar de 90 cm o entrar en un ascensor para un fácil transporte e instalación.

¿Qué atributos destacaría del Calentador de Agua Innovation?
Se trata de una solución que traemos este año y que, como su nombre lo dice, es una gran innovación, ya que consiste en un calentador de agua instantánea, con una producción de ACS de 214 l/min, con tecnología de condensación y, por ende, de alta eficiencia. Su gran ventaja radica en que es un producto orientado, principalmente, a grandes demandas de ACS instantánea a una temperatura estable. Responde a la demanda como la que se observa en hoteles y gimnasios, entre otros, pudiendo satisfacer los requerimientos de 50 a 100 duchas de forma instantánea, sin necesidad de acumular agua en ningún cilindro adicional. Asimismo, se puede conectar en cascada, en hasta ocho unidades, llegando hasta 1.712 l/min., con un sistema de administración, control y modulación que maximiza el rendimiento energético sin elementos extra.

¿Cómo se diferencia Anwo en materia de servicio?
Anwo es una empresa con más de 34 años en el mercado y una de sus principales características es todo el soporte que le brinda a la red de proyectistas e instaladores, tanto en preventa como en postventa. Tenemos nueve unidades de negocios, con ingenieros en climatización, y una unidad de análisis de proyectos, donde nuestros clientes pueden presentarnos el proyecto que quieren ejecutar, de manera de que podamos entregarles asesoría técnica respecto de todos los elementos y componentes que necesitan para su correcta instalación, tal como el proyectista la efectuó, de modo que su funcionamiento sea adecuado y eficiente. Adicionalmente, contamos con una red de sucursales a lo largo del país, lo que nos permite atender a nuestros clientes a nivel nacional.

Junio 2018
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.