Martes 16 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$33.609,65       •      UTM=$58.248

RECAL
Centrales Térmicas: La mayor gama de equipos en Chile

RECAL Chile opera hace 20 años ofreciendo equipos de alta gama para centrales térmicas, calderas, bombas de recirculación, acumuladores de agua y sistemas de control, además de todo lo necesario para una correcta instalación.

Reconocida por introducir al país tecnología de vanguardia, RECAL Chile incluye dentro de su portafolio desde equipos convencionales de fierro fundido y quemadores atmosféricos hasta los equipos de última generación de calderas de condensación, controles y sistemas de funcionamiento monitoreados a distancia para facilitar la lectura remota de edificios.


Variada oferta

La empresa cuenta con una completa gama de equipos y soluciones de eficiencia energética bajo las marcas FERROLI, FBR, SICC y UNICLIMA, para centrales térmicas con una alta aceptación en nuestro mercado. Equipos y soluciones que funcionan sobre la base de distintos tipos de combustibles: petróleo, gas, biomasa, electricidad y solar.

• Gas: Equipos de condensación de tama- ños ultra reducidos. Destaca la Caldera ENERGY TOP, de 125 a 250 kW, que en conexión cascada alcanza los 1.476 kw y que ha revolucionado las instalaciones desde el año 2012. A ella se suma la nueva Caldera QUADRIFOGLIO, equipo ultra potente que viene a satisfacer necesidades de grandes instalaciones, con una potencia en cascada de hasta 1.920 kW.

• Biomasa: Las calderas a pellet y policombustibles de procedencia italiana, D´ÁLESSANDRO y UNICLIMA Titán 500, son equipos diseñados para instalaciones de gran envergadura. Han sido proyectados e instalados en universidades, hospitales, colegios y hoteles con rendimientos y economías que los destaca en el mercado. En la actualidad, hay más de 100 instalaciones de altas potencias funcionando hace más de cinco años, demandadas ampliamente en la zona Centro sur de nuestro país.

• Electricidad: Destacan en este caso equipos tipo bomba de UNICLIMA HEAT PUMP, que permiten una máxima economía en sistemas de calefacción por piso radiante, piscinas, instalaciones industriales y agrícolas.


Vanguardia tecnológica

RECAL Chile, representante exclusivo de FERROLI Italia, en su búsqueda de productos de alta eficiencia energética, visitó junto a 10 proyectistas chilenos la fábrica FERROLI en Verona, donde apreciaron productos, soluciones y aplicaciones de vanguardia en el mundo, destacando:

Calderas PEGASSUS y ENERGY TOP: equipos de condensación que hoy están instalados en Chile en más de 120 edificios habitacionales.

Nuevas calderas QUADRIFOGLIO: únicas con cuatro estrellas de rendimiento (hasta un 109,6%) y Clase 5 en emisiones de NOx. Construidas en acero inoxidable, aseguran una total protección ante posibles problemas de corrosión por condensados. Estas calderas ya han comenzado a proyectarse en Chile y serán instaladas este año, otorgando un gran estándar de economía y eficiencia.

Calderas PREXTHERM y quemadores FBR duales: instalados en la industria y los hospitales de Maipú y La Florida, con potencias de 6 MM de Kcal/h.


La gira en Italia también contempló la visita en las instalaciones de acumuladores SICC y quemadores FBR, con su nueva línea de modelos en sistema monoblock y duales modulados, que ya han sido instalados en Chile por más de 15 años. También destacó la serie de termoestufas y calderas a pellet y/o policombustibles de UNICLIMA, que este año impacta con una nueva apuesta por parte de la compañía, la nueva caldera a pellet AQUATERMIK, de diseño y fabricación italiana, que integra calefacción y la capacidad de almacenamiento de agua caliente sanitaria, además de la posibilidad para la conexión de paneles solares.

Mayo 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.