Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033

PROROOFING CHILE SpA
Potenciando el conocimiento de sus aplicadores con capacitación de Gaco University

El 20 y 21 de marzo pasado, ProRoofing, a través Gaco University, efectuó una capacitación orientada a sus aplicadores, con el fin de actualizar sus conocimientos respecto de diversas soluciones de su portafolio.

El entrenamiento tuvo lugar en Parrilladas Argentina Pérez Zujovic, donde aplicadores y fuerza de ventas de ProRoofing se dieron cita para recibir una completa instrucción de productos en las áreas de Techumbres, Impermeabilización y Terrazas, instrucción a cargo de Nils Nedrelid, Jefe de Servicio Técnico de Gaco.


GacoFlex S2000

Durante los dos días de capacitación, el profesional, quien visitó el país para estos efectos, abordó las principales características y ventajas de distintas soluciones, destacando dentro de ellas GacoFlex S2000, recubrimiento sin disolvente, 100% de silicona, que provee una solución probada y garantizada para renovar techos expuestos al clima y con filtraciones de agua.

Al ser un producto líquido que no tiene uniones, se puede introducir en lugares donde no pueden acceder otros productos convencionales, que además no son tan resistentes, considerando lo sísmico que es nuestro país.

Cabe señalar que la capacitación impartida comprendió clases teóricas y prácticas, donde los asistentes aplicaban los conocimientos adquiridos durante cada jornada.

Al finalizar el entrenamiento, los participantes fueron evaluados, de manera de poder obtener una certificación de Gaco University.


Calidad y garantía

Para ProRoofing este evento fue muy relevante. Como señaló el ingeniero comercial Gabriel Correa Gana, “nos basamos en entregar calidad y por ello incluimos una garantía nacional de cinco años y de 50, de parte de la marca Gaco Western, para nuestro producto”. Agregó que en virtud de lo anterior “es muy importante seguir al pie de la letra las recomendaciones del fabricante y aplicar el producto de la mejor forma posible”.

El ejecutivo resaltó que los asistentes a esta capacitación quedaron muy satisfechos, ya que es una herramienta que les permite ofrecer un servicio aún mejor y convertirse en personal certificado por Gaco University y asegurar por esa vía un trabajo profesional en este ámbito.

Abril 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.