Lunes 24 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,76      •      UF=$31.156,54       •      UTM=$54.442

DANICAZIPCO SISTEMAS CONSTRUCTIVOS
Potenciando su portafolio con nuevas cubiertas térmicas

Con una reconocida oferta en sistemas constructivos termoaislantes para el mercado de cubiertas y revestimientos, DanicaZipco posee una vasta trayectoria en el diseño, ingeniería, fabricación, montaje y comercialización "llave en mano" de este tipo de soluciones, destacando por su calidad e innovación constante.

Con el fin de fortalecer su portafolio y complementar su cartera de productos, la compañía incorporó mejoras a su infraestructura de producción, ampliando su oferta.

Las Cubiertas TermoRoof de DanicaZipco aportan a la construcción sustentable y al cuidado del medio ambiente al reducir el consumo de energía, favorecer el confort térmico y permitir una construcción rápida y limpia.

Las Cubiertas Térmicas TermoRoof consisten en un panel compuesto por dos láminas de acero y un núcleo de aislación. El acero está tratado con una aleación para resistir la corrosión (Zincalum) y con dos manos de pintura, una de poliéster y otra epóxica. A esta configuración se le aplican distintas opciones de aislación: Poliestireno Expandido (POL), Poliuretano Inyectado (PUR), o Poliisocianurato (PIR). El portafolio de DanicaZipco destaca, además, por constituir una oferta moderna y económica, para proyectos de todo tipo, que es lo que busca el mercado de la construcción

Marzo 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.