Lunes 24 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,76      •      UF=$31.156,54       •      UTM=$54.442

JCB
Energía que no se detiene

Hoy la gran mayoría de la industria demanda respaldo, ya que este es sinónimo de seguridad de la continuidad de un proceso sin interrupciones y garantiza a los clientes que sus productos serán elaborados, despachados, recepcionados o almacenados en el tiempo programado.

La marca inglesa JCB, distribuida por DercoMaq, ofrece grupos electrógenos desde 8 kVA hasta 3.300 kVA y una variada oferta en soluciones a la medida, de acuerdo a las necesidades del cliente.

Los modelos de JCB destacan porque incorporan la tecnología satelital JCB LiveLink para poderlos controlar y gestionar de forma remota en cualquier lugar del mundo, aumentando la eficiencia y seguridad de la máquina, y la precisión y planificación del mantenimiento.

Al considerar el respaldo como crítico, es importante contar con un servicio preventivo y reactivo eficaz. DercoMaq, con su larga red a lo largo de todo el país, ofrece servicio de mantenimiento con un alto estándar de calidad, protocolos y técnicos especialistas, con el objetivo de asegurar la continuidad operativa del equipo generador.

El servicio de postventa para este tipo de equipos es vital. Como toda máquina, un generador requiere mantenciones perió- dicas, en la mayoría de los casos cada 250 horas o cada 500 horas, como el caso de los generadores JCB que, con un servicio especializado, podrá mantener un equipo funcionando por muchas horas y años.

Marzo 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.