Miércoles 26 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,68      •      UF=$31.172,57       •      UTM=$54.442

LUREYE
Soluciones de energía para proyectos de distinta envergadura

Lureye es una empresa sólidamente posicionada en Chile entregando soluciones energéticas con grupos electrógenos y centrales de generación, distribuyendo marcas de clase mundial: KOHLER/SDMO (Francia), Mitsubishi (Japón) y la línea Protelec.

Gonzalo Garcés, Subgerente Comercial de Lureye Generación, señala que la calidad del producto y servicio entregado por Lureye, como también la importante participación en el mercado lograda a través de los años, hacen de la compañía una empresa referente en Chile en el segmento de equipos generadores.

El ejecutivo agrega que los grupos electrógenos Lureye se pueden configurar para que operen con transferencia automática o manual, con o sin cabina de insonorización, y en configuración para sincronismo o en paralelo, entre otros aspectos.

De esta forma, Lureye puede proveer soluciones desde un simple grupo electró- geno, hasta soluciones con grandes grupos electrógenos y centrales de generación, considerando además, aspectos tales como ingeniería, montaje y puesta en marcha del proyecto de generación.

Por último, Gonzalo Garcés destaca que Lureye Generación provee al mercado soluciones energéticas de probada calidad, así como también un servicio técnico a nivel nacional de primer nivel, que entrega todo el apoyo de post venta para sus clientes.

Marzo 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.