Lunes 24 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,76      •      UF=$31.156,54       •      UTM=$54.442

TYTAN DE SELENA
Innovando con Adhesivos de espuma

El Grupo Selena ha estado durante muchos años muy activo en el área de I + D, entregando soluciones que redefinen la forma en que se realizan los proyectos de construcción. Dentro de esta estrategia implementó el innovador programa FOAM ADHESIVE (FOAD), una iniciativa internacional llevada a cabo en los centros de I + D de Selena en todo el mundo, que cubre una serie de modernos adhesivos de espuma que revolucionan el sector de la construcción. Uno de estos productos, que recientemente se lanzó al mercado, es TYTAN Professional 60 SECONDS, una solución única basada en la tecnología patentada TYTACK, que permite una fuerte captura inicial que se logrará después de 60 segundos.

Los adhesivos de espuma de poliuretano son excelentes soluciones para la construcción moderna. Los expertos en I + D de Selena han centrado sus esfuerzos en las características clave: fuerza de unión, reducción posterior a la expansión, rendimiento y facilidad de aplicación, de modo que los productos de esta línea ayudan a aumentar la velocidad del trabajo de construcción y reducen los costes relacionados. Al mismo tiempo, mejoran la comodidad del usuario al reemplazar los morteros tradicionales por espuma de fácil aplicación y alto rendimiento.

La tecnología TYTACK fue inventada por un equipo interdisciplinario de expertos químicos que trabajan en los laboratorios de Selena. Al combinar la habilidad y la experiencia de los científicos que cada día trabajan en el desarrollo de adhesivos y espumas de poliuretano, se creó una tecnología que combina los dos mundos. El resultado es una amalgama única de componentes que son típicos de los adhesivos en un producto que toma la forma de una espuma. Con estas características especiales, el adhesivo de espuma 60 SECONDS tiene un tiempo de adhesión muy corto y no se expande después de que el elemento está unido, por lo que el producto no deforma la superficie. Además, no necesita ninguna preparación antes de ser aplicado; no genera polvo u otros contaminantes, y reduce significativamente la cantidad de desechos posteriores a la construcción. La tecnología TYTACK asegura una unión rápida y segura en las áreas de aplicación más populares: placas de yeso y tableros OSB, alféizares y escaleras, hormigón celular, bloques de silicato, paneles y baldosas EPS / XPS, elementos decorativos y de acabado.

TYTAN Professional 60 SECONDS es la respuesta a la demanda del sector, que esperaba soluciones que aumentaran la efectividad de los trabajos de reparación y construcción.

La comercialización de la nueva generación de productos, los adhesivos de espuma, en Chile esta a cargo del área de Las Américas a través de su área de productos técnicos para la construcción Construamericas (www.construamericas.cl) consolidando la posición de Tytan como líder en el segmento de soluciones innovadoras para todo el sector de la construcción.

Marzo 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.