Martes 25 de Enero de 2022       •      Dólar= $806,30      •      UF=$31.164,55       •      UTM=$54.442

JUNKERS
Calidad, eficiencia y confort

Perteneciente al Grupo Bosch, la marca Junkers ofrece en el mercado nacional innovadoras soluciones para calentamiento de agua, que van desde calefones y termos eléctricos hasta calderas mixtas y termosifones.
HydroCompact 6000.

Eficiencia, calidad, facilidad de uso y diseño son los conceptos que buscan los usuarios en los equipos térmicos y de calefacción de agua, por ello, la marca alemana sigue innovando hoy con alternativas sustentables y eficientes, buscando de forma permanente generar nuevas tecnologías y productos. En este marco, Junkers cuenta con un Departamento de Investigación y Desarrollo, donde se patentan en promedio 14 innovaciones diarias. Destaca también el hecho de que sus productos son fabricados en plantas propias de producción a nivel mundial, lo que asegura la calidad de sus componentes y piezas, además de confort térmico. Las soluciones de Junkers se caracterizan por ser de fácil uso para el usuario: algunos calefones son digitales y poseen diseños compactos, para que el usuario pueda escoger exactamente la temperatura de agua que necesita.

Otra variable que es una prioridad para Junkers es la seguridad, es por esto que siempre han trabajado en conjunto con la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles) para asegurar que los productos cumplan con las normativas establecidas hacia el usuario.


Línea HydroPower Plus, en 11, 14 y 16 litros/minuto en tiro natural

Los Hydropower Plus permiten que el agua caliente salga exactamente a la temperatura seleccionada gracias a su selector de temperatura digital. De esta forma se reduce los costos de energía y agua que se desperdicia para alcanzar la temperatura de confort deseada. La regulación de la temperatura se puede hacer grado a grado entre los 30°C y los 60°C y en el display es posible visualizar la temperatura de agua caliente seleccionada.


HydroCompact 6000i en 15 litros/ minuto en tiro forzado

Este innovador calefón incluye una aplicación gratuita (que se debe descargar desde Google Play o App Store) para el usuario final, que le permite manejar desde un smartphone o tablet el calefón a distancia vía Bluetooth y mostrar datos de funcionamiento del equipo, histórico de consumo y control de temperatura. Adicionalmente, este calefón tiene un atractivo diseño gracias a su frontal de vidrio, y su tecnología de cámara estanca le permite ser instalado en la cocina.


Calderas

Junkers también posee una línea de calderas murales mixtas para agua caliente sanitaria y calefacción central. Actualmente tiene disponible la línea Ceraclass, que se caracteriza por ser: pequeñas, eficientes y con una enorme capacidad de generar agua caliente y calefacción. A su vez, también está la caldera de condensación CerapurSmart, la cual es capaz de cubrir hasta 200 m², logrando hasta un 108% de eficiencia y ahorro en gas.


Termosifones

Además de su oferta de calefones, termos eléctricos y calderas mixtas, Junkers comercializa en el mercado termosifones, que funcionan mediante el uso de energía solar, lo que es coherente con la tendencia de utilizar energías renovables, respetuosas con el medio ambiente. El sistema solar integrado permite generar agua caliente sanitaria para cubrir las necesidades de una familia de hasta cuatro personas.


My Service

Junkers cuenta con una amplia red de Servicios Técnicos a lo largo de todo Chile. My Service se diferencia en el mercado como un servicio integral, altamente calificado para satisfacer todas las necesidades de sus clientes y de la industria. Además, tiene una plataforma de soporte al cliente, desde la cual se planifican las visitas requeridas con un plazo que fluctúa entre las 24 y 48 horas.

Enero 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.