Miércoles 12 de Agosto de 2020       •      Dólar= $790,49      •      UF=$28.661,88       •      UTM=$50.322
sono.jpg (7105 bytes)
Rodrigo Urrutia y Rodrigo Osorio
SONOFLEX
Proyectando un
satisfactorio 2011

Pese a la crisis de 2009 y el terremoto en febrero de 2010, durante el año pasado Sonoflex obtuvo muy buenos resultados comerciales, participando en interesantes proyectos que se venían desarrollando con anticipación.

Para este nuevo año, la empresa proyecta un buen escenario, de la mano de las favorables condiciones económicas que se esperan para el país y del amplio portafolio de soluciones acústicas que posee la compañía, sumado a su vasta experiencia y conocimiento. Con el fin de ahondar en el tema, conversamos con Rodrigo Urrutia y Rodrigo Osorio, Gerente Comercial y Gerente Técnico, respectivamente.

¿En qué consiste su actual oferta de productos?
R. Osorio: Nuestro principal producto es la solución que le entregamos a nuestros clientes, que muchas veces se traduce en el uso de nuestra variada gama de materiales acústicos.

Dentro de ellos contamos con los ya conocidos aislantes acústicos para ruido aéreo y de impacto, utilizados en muchas de las obras realizadas en los últimos años, así como también los absorbentes acústicos, como por ejemplo, espumas con cuña, texturados, microperforados y nuestro reciente Tableado Fonoabsorbente, que presenta una excelente terminación para auditorios y salones multiuso. Pero es importante recalcar que más que productos, proveemos soluciones integrales en Ingeniería Acústica y Acústica Arquitectónica.

¿Incorporarán nuevas soluciones este año?
R. Osorio: Durante este año lanzaremos al mercado las nuevas Paredes Móviles Acústicas, consistentes en sistemas modulares que permiten dividir física y acústicamente grandes espacios, permitiendo crear ambientes más pequeños con excelentes niveles de privacidad.

Se trata de verdaderos tabiques acústicos móviles altamente demandados en lugares como hoteles y centros de eventos. Si bien ya existen otros en el mercado, con los nuestros contarán, además, con un producto de calidad, con la asesoría de especialistas en el área.

Adicionalmente, durante 2011 sumaremos a nuestro mix de soluciones un nuevo aislante acústico con una excelente relación costo-beneficio.

¿Cómo destacan en servicio?
R. Urrutia: Somos una empresa que está en constante innovación y actualización de sus conocimientos, con el fin de ofrecer a sus clientes soluciones acústicas de primer nivel.

Estamos en condiciones de brindar una amplia gama de servicios que van desde la medición y evaluación de los problemas de ruidos, hasta el diseño e instalación de las soluciones, para lo cual contamos con especialistas y con la tecnología necesaria.

Lo anterior, sumado a nuestra gama de productos nos ha permitido estar presentes en importantes obras a lo largo de todo el país, contándose dentro de nuestros clientes profesionales e ingenieros acústicos que especifican nuestras soluciones en distintos proyectos.

Además, nuestras soluciones también se están utilizando en Perú, Ecuador, Bolivia, Puerto Rico y Panamá.

¿Cuáles son sus expectativas para 2011?
R. Urrutia: Pensamos que será un buen año, en el que seguiremos potenciando nuestra oferta, así como nuestro conocimiento y cercanía con los clientes a través de diversas instancias, como nuestra participación en Exponor y otros encuentros de negocios, seminarios del área y charlas en universidades, entre otras actividades.

Me gustaría agregar que estamos renovando nuestra página web,
www.sonoflex.cl, para entregar de forma clara y detallada completa información de nuestra propuesta para el mercado.

Enero 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.