Jueves 21 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $799,89      •      UF=$28.154,94       •      UTM=$49.229

NICOLAIDES S.A.
"Solucionamos las necesidades de nuestros clientes"

Nicolaides S.A., empresa con más de 60 años de presencia en el mercado nacional, participa en las principales áreas de la industria como son la Vinícola, Petroquímica, Celulosa y Papel, Minería, Construcción, Montajes y Tratamiento de Aguas.
Pablo Cisternas, Ejecutivo Comercial; Felipe Sandoval, Gerente División; Maria Elisa Zamora, Asistente Comercial; Daniel Venegas, Ejecutivo Técnico Comercial; Christian Leiro, Ejecutivo Técnico Comercial.

En la División de Aislación, la empresa Nicolaides representa marcas líderes en el mundo como Isover (Fibra de Vidrio), K-Flex (Espuma elastomérica) y 3M (Adhesivos); productos utilizados para el aislamiento térmico y acústico de todo tipo de proyectos en las áreas de Climatización, Construcción Industrial y Comercial.

"Nos enfocamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, destacándonos por la Calidad y Certificación de los productos; Disponibilidad de Stock; Asistencia Técnica y Despachos Oportunos", señalan ejecutivos de la compañía. En su constante búsqueda por entregar las mejores tecnologías, Nicolaides destaca dos soluciones:


Espuma Elastomérica (K-Flex - Italia):

Es un aislamiento térmico a base de caucho sintético y con estructura celular cerrada. Su excelente flexibilidad y características técnicas aseguran un eficaz aislamiento térmico y el control de la condensación. Es un aislante con un alto rendimiento en baja y media temperatura y de fácil instalación, reduciendo al máximo los costos de mano de obra. Posee en su estructura una barrera de vapor y un comportamiento totalmente ignífugo, sus principales aplicaciones son refrigeración, aire acondicionado y calefacción.


CLIMAVER NETO (Isover, Saint Gobain):

Solución para la fabricación de ductos de aire acondicionado; El sistema Climaver sigue evolucionando, hemos incorporado CLIMAVER NETO. Es un panel rígido de lana de vidrio ISOVER de alta densidad, revestido en su cara externa con un complejo de foil de aluminio reforzado que actúa como barrera de vapor y en su cara interna el tejido neto de vidrio reforzado de color negro. Su aplicación en la construcción de conductos autoportantes para aire acondicionado, Calefacción y Ventilación le confiere a la instalación excelentes prestaciones acústicas y una gran resistencia mecánica.


Felipe Sandoval, Gerente División Aislación, Nicolaides S.A.
Visítenos en http://www.nicolaides.cl – Avda. El Cortijo N°2410, Conchalí – Santiago
Email: ventas@nicolaides.cl Teléfono: 56-2-23520000
Diciembre 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.