Lunes 16 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $706,49      •      UF=$28.022,39       •      UTM=$49.033

RODILLOS JCB
El compañero ideal para la compactación de suelos y asfalto

La amplia gama de máquinas de compactación de JCB proporciona buen rendimiento, bajo costo de funcionamiento, un atractivo diseño y facilidad de mantenimiento, aspectos que la destacan en su categoría.

La gama de máquinas de compactación vibratoria de JCB cubre todas las necesidades para esta industria con rodillos en tándem para asfalto o compactadores de un tambor para preparación de suelos. La línea de compactación JCB brinda equipos de primer nivel.


Calidad y confiabilidad

Gracias al legado en el mercado de compactación de terrenos y a su reputación en cuanto a calidad de construcción y diseño innovador, la gama de JCB ofrece gran calidad y confiabilidad. De 1,6 a 21 toneladas, según sean para suelo o asfalto, las máquinas proporcionan buen rendimiento de compactación, bajo costo de funcionamiento, un atractivo diseño y facilidad de mantenimiento; aspectos claves para marcar diferencia en el mercado.

Por su e xcelente maniobrabilidad y su diseño compacto, los modelos de JCB son idóneos para una amplia gama de lugares de trabajo, como aceras, carreteras de acceso, calles residenciales, estacionamientos, autopistas; tanto en compactación de asfaltos como de suelos y desde la etapa compactación de subbases hasta la de acabado.


Confort y seguridad

JCB también piensa en sus trabajadores, los que necesitan trabajar en un entorno cómodo y seguro. Es por eso que los rodillos cuentan con cabinas adecuadas y confortables de fácil acceso; una vez que el operador entra, posee un amplio espacio diseñado de manera intuitiva para su perfecta maniobrabilidad con excelentes ángulos de visibilidad para un trabajo 100% eficiente.

“Los rodillos de JCB se han diseñado para ofrecer alta productividad y confiabilidad con la máxima economía operativa, así como una excelente facilidad de mantenimiento y seguridad durante su funcionamiento. La combinación ideal de pesos estáticos, fuerzas centrífugas y amplitud los hacen la herramienta perfecta para distintos trabajos”, señaló Marco Sanhueza, Product Manager de JCB. Mayor información de retroexcavadoras, rodillos compactadores, excavadoras, manipuladores telescópicos, cargadores frontales, generadores y torres de iluminación en www.jcb.cl o en www.dercomaq.cl

Diciembre 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.