Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033

NIVELACRET
Mortero autonivelante

NivelaCRET de Ready Mix es una solución que permite eliminar, o atenuar en forma importante, las imperfecciones en la ejecución de losas con una rápida y fácil colocación, gracias a sus altas prestaciones y propiedades autonivelantes. “Único en el mercado nacional del hormigón, su importancia radica en su gran capacidad para cubrir superficies extensas en poco tiempo de ejecución”, señala Arturo Holmgren, profesional del área técnica de Ready Mix, quien agrega que gracias a este gran mortero se pueden ejecutar superficies sobre 500 m2 en una jornada, con una buena terminación superficial.

NivelaCRET fue ideado como interface entre el sustrato estructural (losa) y la capa de rodadura (superficie superior). Por sus características debe ser utilizado preferentemente como solución de nivelación para recibir otro material como terminación. Sin embargo, su prestación como capa de rodadura para requerimientos peatonales es también de alto nivel.

Arturo Holmgren destaca una valiosa ventaja de NivelaCRET: “El recurso humano a utilizar en la ejecución de la sobrelosa y en su terminación es mucho menor que el de un sistema tradicional de sobrelosa, lo que aporta al aumento de los indicadores de productividad y a la disminución de los de accidentabilidad”. El ejecutivo agrega que todo hormigón y/o mortero siempre requiere ciertos cuidados mínimos para un mejor desempeño, los que tienen que ver con el buen construir y las recomendaciones establecidas en las fichas técnicas de cada uno de sus productos y soluciones.

Otras ventajas de este mortero es que asegura una calidad homogénea, evita el almacenamiento de materias primas en obra y reduce costos, siendo ideal su uso en viviendas, edificios de altura y locales comerciales.

Diciembre 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.