Jueves 27 de Febrero de 2020       •      Dólar= $812,02      •      UF=$28.451,93       •      UTM=$49.673

EUROFRED CHILE
Equipos Split 100% Inverter

Si bien Chile permite el ingreso de equipos Split On/Off, Eurofred Chile abandonó la venta de estos, siguiendo la tendencia europea, optando por unidades Split 100% Inverter.

En la compañía comentan que “nuestro compromiso es proporcionar un confort responsable; estamos concientizados de la importancia de reducir el consumo de energía en favor del medio ambiente. La tecnología Inverter permite consumir únicamente la energía necesaria, logrando un ahorro en consumo de hasta un 50% adicional en comparación con un equipo On/Off. Además, posibilita que los equipos funcionen en cualquier clima, ya que operan en temperaturas extremas, tanto en frío como en calor, y permite un preciso control de temperatura, reduciendo la variación de esta en la habitación climatizada”.

Eurofred Chile comercializa las marcas Fujitsu y Daitsu. La primera, de origen japonés, fabrica productos de alta gama ecoeficientes, superando incluso las condiciones establecidas por la nueva normativa europea y situándose dentro de la máxima clasificación energética. También destaca por la flexibilidad y versatilidad de sus soluciones. En los modelos Split unitario existen equipos en todos los formatos (muro, piso cielo, cassette y ductos) desde 9.000 y 60.000 BTU. El sistema Multi Split Fujitsu combina 2, 3, 4 y hasta 8 unidades interiores con tan solo una unidad exterior, permitiendo varias combinaciones en formato y capacidades.

En tanto, Daitsu, es una marca española que ofrece un producto simple, pero que cumple todas las exigencias del mercado europeo, llegando a Chile con una oferta de equipos Split y Multi Split en formato muro, con una conveniente relación precio-calidad.

Noviembre 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.