Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033

INTERWINS
Radiocomunicación en obra

Para el mercado de la construcción el uso de radiocomunicación, siempre ha sido una herramienta estratégica, para coordinar distintos grupos de trabajo en tiempo real, con una cobertura determinada, asegurando comunicación inmediata y simultánea para la eficiencia de la operación.

En el sector de la construcción, la operación muchas veces se desarrolla durante meses u otro plazo conocido, con la presencia de múltiples contratistas complicando la estandarización de la radiocomunicación en la obra, convirtiendo la opción de arriendo de radios en la más rentable, considerando el costo operativo de la mantención de estos equipos para el tipo de empresas involucrada en el mercado de la construcción.


Continuidad de la comunicación

Un importante factor asociado a la utilización de radios en la ejecución de los proyectos de construcción, es asegurar comunicación en los momentos que importa, es decir, cuando el bienestar y seguridad del personal se encuentren en situación de peligro.

Es habitual en este mercado que la más mínima distracción provoque un accidente para el trabajador y detención total de la obra, causando innumerables costos, tanto materiales como humanos, convirtiendo así la necesidad de mantener comunicados a cada uno de los trabajadores en un factor crucial para la prevención y contención del siniestro, ya sea si esta se produce entre una persona en tierra y otra operando maquinaria pesada, o entre pisos de alguna edificación.

Con radios Motorola se asegura la continuidad de la comunicación sin temor a que falle a mitad de alguna actividad de alto riesgo.

InterWins, distribuidor oficial y soporte de Motorola Solutions en Chile, proporciona servicio de arriendo de radios y soporte Motorola a importantes actores del mercado, configurando los equipos según sus necesidades y plazos solicitados.


Arriendo de radios en la construcción

El servicio de arriendo que ofrece InterWins es una solución ideal para el mercado de la construcción, que día a día busca obtener la mejor relación precio-calidad en la contratación de servicios.

No es rentable adquirir activos, aunque sean de bajo costo, que se depreciarán con el paso del tiempo y que, además, son de muy compleja administración, ya sea para una constructora, inmobiliaria, contratista u otro.

El servicio de arriendo de radios Motorola de InterWins, permite a las empresas involucradas en el mercado de la construcción, enfocar sus recursos en su operación y confiar en este proveedor la radiocomunicación.

InterWins asegura la continuidad operativa de la obra, con recambios de radios de hasta 24 horas dentro de la Región Metropolitana y hasta 48 horas a otras regiones, apoyado con un servicio de postventa ágil para atender cualquier requerimiento.


Mayor información en www.interwins.cl
Octubre 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.