Martes 19 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $785,26      •      UF=$28.139,99       •      UTM=$49.229

KNAUF MP75
Yeso proyectable de alta calidad y mayor rendimiento

En Chile y el mundo Knauf es la marca de referencia y experto en producción de yeso y en el desarrollo de espacios interiores. Con más de 50 años de experiencia en la proyección del yeso a nivel mundial, Knauf Chile lanzó el año pasado con gran éxito su nueva línea de yesos, potenciando su portafolio de productos y sistemas constructivos.

La compañía ofrece dos tipos de yesos: Yeso Manual Universal y Yeso Proyectable MP75. Con gran énfasis de mejorar la productividad y calidad en las obras, Knauf promueve especialmente la proyección de yesos con Knauf MP75, un yeso proyectable monocapa, premezclado con aditivos. Variadas ventajas Knauf MP75 es fabricado con yeso de alta pureza, con una fórmula desarrollada con tecnología de punta para ser aplicado con máquina de proyección, de forma rápida y eficiente, en recintos interiores, reemplazando los yesos tradicionales gruesos y finos de una sola capa.

Es la solución ideal y económica para superficies de gran tamaño en todo tipo de edificación, ya sea habitacional, hospitalaria, hotelera, comercial, industrial, etc., ya que es más fácil de trabajar y tres veces más rápido que la aplicación manual.

Todo lo anterior da como resultado, mayor productividad y prolijidad en la obra, y sobre todo, una alta capacidad para cumplir los plazos de ejecución de la misma, requiriendo solo un mínimo de trabajadores especializados. Con menos esfuerzo, el yeso MP75 logra resultados muy superiores a lo conocido, acabados finales lisos y superficies espejadas de alta dureza, listas para la aplicación de pintura o de cualquier otro tratamiento. Además, gracias a la dosificación controlada del yeso, se minimiza el desperdicio del material.

El yeso Knauf MP75 se aplica con una máquina de proyección PFT G4 de la empresa Knauf PFT, un fabricante de prestigio internacional de bombas transportadoras y mezcladoras de alta calidad, que también es parte del Grupo Knauf. El Product Manager de Yesos de Knauf Chile, Carlos Valdebenito, destaca que, con el fin de otorgar un servicio de alta calidad y confiabilidad, la compañía trabaja con especialistas de proyección de yeso como Proyeso, Yesos Río y Relvatec, los cuales cuentan con vasta experiencia en materia de proyección y están capacitados en la aplicación con este producto, habiendo realizado una gran cantidad de trabajos con el yeso MP75 en obras de empresas constructoras importantes en Santiago y regiones. Cabe precisar que la empresa efectúa demostraciones a sus clientes para dar a conocer la aplicación, su rapidez y simple uso. Además, ofrece herramientas adecuadas, tales como reglas, esponjas y espátulas, para que el trabajo de regleado y alisado para los yeseros sea más fácil y prolijo.


Fuentes: Diana Kopyscinski y Carlos Valdebenito, ambos de Knauf Chile.
Octubre 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.