Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033

PROROOFING CHILE SPA
Excelencia en impermeabilización de cubiertas

Dando una solución eficaz a la impermeabilización de cubiertas, ProRoofing Chile SpA inició operaciones en Chile de la mano de GacoFlex S2000. Este producto, fabricado por GacoWestern Estados Unidos, se adhiere a los techos de forma óptima, sin uniones, costuras o traslapos.

Roberto Botinelli, Gerente General de ProRoofing, destaca sus características y ventajas.
Roberto Botinelli, Gerente General de ProRoofing

¿En qué consiste GacoFlex S2000?
Es un producto líquido de revestimiento para cubiertas que, al no tener uniones, se puede introducir en lugares donde no pueden acceder otros productos convencionales, que además no son tan resistentes considerando lo sísmico que es nuestro país. Entre sus características, destaca su versatilidad de uso, ya que al tener la textura de una pasta se puede unir y adaptar a todas las imperfecciones y vértices necesarios de cubrir. Adicionalmente, es 100% impermeable, muy resistente y su instalación es muy rápida, segura y efectiva, dando como resultado una membrana continua que impide filtraciones y que minimiza la radiación solar en un 87%, disminuyendo la sensación térmica en verano. Además, su uso en un retail no requiere interferir en las salas de ventas de los locales.

Este producto ofrece una garantía nacional de diez años, mientras que por la marca, DecoWestern, esta es de 50 años. ProRoofing comercializa Walkpad, un sellador combinado con un agente de refuerzo, que proporciona gran durabilidad y resistencia al tráfico. Cuando se aplica sobre recubrimientos GacoFlex y otros materiales para techos, facilita los servicios de limpieza, mantención u otros en las cubiertas.

¿Se puede aplicar en todo tipo de cubiertas?
Sí. GacoFlex S2000 se puede adherir a todo tipo de superficies, ya sea asfalto, membrana asfáltica, lata, metal, hormigón, madera, etcétera; la diferencia radica en que para algunas se necesita un puente adherente antes de su aplicación. Asimismo, sirve para todo tipo de proyectos (industriales, mineros, comerciales, residenciales, entre otros). En definitiva, con este producto podemos recuperar un techo totalmente deteriorado y que probablemente, en otras circunstancias, podría haber sido desarmado. Por tanto, el costo de la reconstrucción de una cubierta en mal estado contra implementar una nueva es 50% menor con GacoFlex S2000.

¿Con qué certificaciones cuenta esta solución y con qué clientes están trabajando?
Esta solución está certificada según la NSF P151, un protocolo independiente de pruebas para sistemas de captación de agua de lluvia. Se ha comprobado que no transmite contaminantes que excedan las regulaciones o advertencias sobre el agua potable de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos.

En relación a clientes actuales, ya estamos trabajando con Homecenter Sodimac y Tottus, para revestir sus cubiertas con este innovador producto. Además, nos encontramos en conversaciones para concretar otros interesantes proyectos.

¿Qué otros productos destacan de su propuesta?
Dentro del portafolio de ProRoofing destacan, además, dos productos: Deck (con grano) para tránsito peatonal, y Deck (sin grano), para estacionamientos, azoteas, terrazas, salas de supermercado, etcétera. En este contexto, la principal problemática que sucede en los supermercados, por ejemplo, es que cuando los equipos que transportan pallets de productos, levantan el piso, rompen la cerámica y causan destrozos, arriesgándose a serias multas. Con este producto, en cambio, se puede transitar sin ningún tipo de problemas, ya que es de alta resistencia.

Octubre 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
Alicia Particular (08/03/2019)
Soy de Concepción Chile donde puedo comprar este producto?
carmen araneda eyzaguirre particular (27/07/2018)
soy de concepción,¿dónde se vende el producto para impermeabilizar 150m"de techo?
MAURICIO COZZI Soc.Constructora Rukavalley Ltda (27/06/2018)
Necesito impermeabilizar una cubierta definida por una losa de HA rectangular de 26,00 m2
la que remata en todos sus bordes con canales de acero, las que deben impermeabilizarse simultáneamente
Pleno centro de Temuco

Valor producto y manual de instalación
Rodrigo Fuenzalida (15/06/2018)
? Donde se comercializa este producto?
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.