Inicio
Facebook
Twitter
Jueves 23 de Noviembre de 2017         •         Dólar= $634,58         •         UF=$26.693,84         •         UTM=$46.692

VINILIT
Acompañando a sus clientes en todas las etapas del proyecto

Vinilit cuenta con un extenso portafolio de productos y soluciones; desde tuberías de PVC hasta soluciones de alto rendimiento, tecnológicas e innovadoras, enfocadas al cliente final. Hernán Urra Flores, Jefe Segmento Construcción de Vinilit, ahonda en la propuesta de esta en el área de conducción de fluidos.

¿Qué fortalezas tienen como empresa?
Somos parte del grupo Aliaxis, sólidamente posicionado a nivel mundial en la fabricación y distribución de avanzados sistemas plásticos para la conducción de fluidos, con más de 16.200 empleados en más de 45 países. Aliaxis desarrolla y produce soluciones que satisfacen las expectativas más exigentes de los clientes. En Vinilit, en tanto, constantemente buscamos soluciones innovadoras para incorporar en Chile y así mantener nuestro destacado sitial en el mercado local, así como la confianza de nuestros clientes.

Entre los productos que comercializamos Vinilit Acompañando a sus clientes en todas las etapas del proyecto Vinilit cuenta con un extenso portafolio de productos y soluciones; desde tuberías de PVC hasta soluciones de alto rendimiento, tecnológicas e innovadoras, enfocadas al cliente final. Hernán Urra Flores, Jefe Segmento Construcción de Vinilit, ahonda en la propuesta de esta en el área de conducción de fluidos. en esta área se encuentran el sistema sifónico Akasison para descarga de cubiertas, el sistema PPR para conducción de agua fría y caliente, y Ribloc-Ribsteel, tubería perfilada de PVC para conducción gravitacional, por mencionar solo algunos.

¿Cómo se diferencian sus productos?
Comercializamos soluciones más que productos, con diversas propiedades y ventajas: tienen larga vida útil, son livianas y fáciles de instalar. Todas cumplen rigurosamente con las normativas vigentes y están autorizadas por los organismos correspondientes, lo que significa un fuerte respaldo y garantía para nuestros clientes.

¿En qué tipo de proyectos son más utilizadas sus soluciones?
Pueden ser utilizadas en diversas aplicaciones de conducción de fluidos. Tenemos cobertura nacional, estando presentes transversalmente en todos los mercados: inmobiliario, agrícola, industrial, minero e infraestructura.

Las soluciones Vinilit están presentes en todo tipo de obras que requiera transporte de fluidos, ya que tenemos una planta que elabora productos de diversa composición, como PPR, PVC, HDPE, complementando nuestro portafolio con soluciones de empresas hermanas que pertenecen al grupo Aliaxis alrededor del mundo.

¿Cuál es su propuesta en soporte pre y postventa?
Nuestra Área Comercial cuenta con un Departamento Técnico enfocado a la preventa; tenemos un grupo de profesionales especializados en los diversos segmentos del mercado. Son Asesores Técnicos que apoyan desde etapas tempranas a cada proyecto de nuestros clientes, acompañándolos en la búsqueda de la solución óptima, a través de especificación de los sistemas que más se adapten a las necesidades de cada proyecto. Lo anterior, en complemento con el servicio de homologación de soluciones por materialidad o rendimiento. En post venta contamos con personal calificado con vasta experiencia en obra, el cual realiza visitas a terreno para identificar eventuales problemas y entregar soluciones oportunas y de confianza. Nuestro foco está en la satisfacción de nuestros clientes, acompañándolos en todas las etapas sus proyectos, hasta la postventa de los mismos, pues nuestro objetivo es ser sus socios.

Septiembre 2017
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.