Inicio
Facebook
Twitter
Jueves 23 de Noviembre de 2017         •         Dólar= $634,58         •         UF=$26.693,84         •         UTM=$46.692

VRF FUJITSU
Eficiencia energética y ahorro de espacio para proyectos exigentes

Dentro de su completo portafolio de soluciones, Eurofred Chile comercializa equipos VRF Fujitsu. Víctor Sepúlveda, Product Manager de la línea, destaca las ventajas de los equipos de la marca japonesa.
Víctor Sepúlveda, Product Manager VRF - Industrial en Eurofred.

¿Cuál es el origen de Fujitsu?
Desde hace 50 años, Fujitsu incorpora los avances tecnológicos de la industria japonesa, siendo pionero en eficiencia, tecnología y confort, promoviendo los cambios que permitan la reducción del consumo energético y que sean amigables con el medioambiente. Millones de consumidores en el mundo confían en la marca y avalan la calidad de los productos Fujitsu

¿Qué características posee la línea VRF Fujitsu?
Los sistemas de refrigerante variable de Fujitsu son diseñados en base a normas internacionales, como Eurovent, que permiten su comercialización en los mercados más exigentes (Europa y Norteamérica). Disponen de la última tecnología para lograr el más alto nivel de prestaciones y confort con el menor coste energético.

La serie Airstage VRF Fujitsu ofrece una completa línea de equipamiento, permitiendo configuraciones de unidades exteriores desde 12 KW hasta 150 KW en un solo sistema, destacando en todos sus modelos por su elevada eficiencia, gracias al compresor DC Twin Rotary de tecnología Inverter, con una gran superficie de intercambio de calor. También destaca su flexibilidad en el diseño, dada su gran longitud de tuberías (1000 metros máximos), permitiendo trabajar con aplicaciones de todo tipo.

Ejemplo de esto es el innovador Airstage V-III, que sobresale por ofrecer un coeficiente energético (COP) muy elevado gracias a su exclusivo diseño Front Intake, que amplía hasta 1,7 veces la superficie de acceso del aire al intercambiador, y a su compresor DC twin rotativo de alta eficiencia. Todos los componentes de V-III de Fujitsu disponen de la tecnología ALL-DC Inverter, una característica que permite garantizar un elevado ahorro energético tanto en refrigeración como en calefacción durante todas las estaciones del año. Se trata de una tecnología de alta eficiencia, reforzada gracias a sus sofisticados componentes: control de funcionamiento y de intercambio de calor, ventilador de gran tamaño y motor DC de tres fases. Estos dos últimos elementos, dotan al equipo de una presión externa de 82 Pa y permiten que puedan ser instalados en cualquier planta de edificios de gran altura, en lugares reducidos y de difícil acceso.

¿A qué segmentos de mercado se orienta?
La serie Airstage de Fujitsu está diseñada para satisfacer las necesidades de clientes que entienden que la climatización, es parte de los servicios que se debe brindar diariamente, garantizando, confiabilidad, confort sin perder los atributos de eficiencia energética. El sistema Airstage proporciona un óptimo balance de las necesidades, ajustándose a los requerimientos de refrigeración y calefacción de cada proyecto.

¿Qué servicios asociados a este producto entregan como empresa?
Nuestra apuesta es ser el aliado estratégico de nuestros clientes, acompa- ñándolos durante todo el ciclo de vida del producto. Para ello contamos con un equipo de ventas especializado que permite orientar y desarrollar las particularidades de cada proyecto. A su vez, tenemos un servicio de postventa 360° que contempla capacitaciones permanentes a instaladores, servicio de puesta en marcha, extensión de garantía, plan de mantenimiento preventivo, repuestas y ServiceTool, programa computacional que permite, mediante una simple conexión, realizar el control y diagnóstico de la instalación de equipos VRF. Todo ello con el objetivo de entregar soluciones de climatización eficientes a cada uno de nuestros clientes.

Septiembre 2017
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.