Viernes 20 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.033
sono1.jpg (5638 bytes)
SONOFLEX
Nuevas paredes móviles acústicas Serie 7000

Sonoflex, especialistas en Ingeniería Acústica y Acústica Arquitectónica aplicadas, tiene disponibles para el mercado chileno las nuevas Paredes Móviles Acústicas Serie 7000. Este sistema modular para dividir física y acústicamente grandes superficies en otras más pequeñas, permite su uso parcial y simultáneo con excelentes niveles de privacidad en cada recinto logrado.

Descripción y campos de aplicación

Las Paredes Móviles Acústicas Serie 7000 se basan en un sistema de riel suspendido que no requiere ningún tipo de guía en el piso y que permite almacenarlas a distancia de manera muy simple. Poseen sellos superiores e inferiores retráctiles que se expanden para asegurar el cierre hermético de cada panel hacia el piso y el cielo, y los usos más comunes de la Serie 7000 se encuentran en salones de conferencias y capacitación, auditorios y otros.


Características

Estructura construida con perfiles conformados de aluminio, vinculados con ménsulas de refuerzo interior, lo cual le confiere a los paneles una gran fortaleza y resistencia a los esfuerzos de uso y eventuales malos tratos.

Rieles en aleación de aluminio 6060-T5, caracterizados por un diseño de perfil con importantes espesores y alta precisión para asegurar ensambles perfectos y fluido tránsito de los rodamientos.

Rodamientos revestidos de polímeros para el suave y silencioso deslizamiento de los paneles que conforman las Paredes Móviles Acústicas Serie 7000.

Sin guías ni rieles en el piso, lo que permite total continuidad en alfombramientos o cualquier tipo de superficie, descartando problemas de taponamientos y limpieza.

Sellos superiores e inferiores retráctiles que se expanden para hermetizar cada panel hacia el piso y el cielorraso simultáneamente y que se retraen para su traslado o guardado.

Sellos laterales verticales de perfil profundo en toda la altura del panel para lograr el cierre hermético entre hoja y hoja.

Acabados a elección y pedido. Pueden realizarse en tela, vinilo, empapelados, enchapados, alfombrados o en materiales especiales para su integración a la decoración del emplazamiento.

sono2.gif (11888 bytes)


Sistema MULTI - direccional / Modelo 7600

El sistema de Paredes Móviles Acústicas de desplazamiento multidireccional proporciona la máxima flexibilidad en las instalaciones, dado que cada uno de los paneles puede doblar hacia desviaciones con rieles instalados en ángulos en L, T o X para desplazarse a otras posiciones o almacenarse a distancia.

Dependiendo de la cantidad de rieles instalados, el sistema permite un sinnúmero de combinaciones y divisiones.

sono3.gif (26815 bytes)
Sistema Multidireccional - Modelo 7.600. Riel y rodamiento de dos ruedas gemelas horizontales, para desplazamientos multidireccionales.


Sistema UNI - direccional / Modelo 7500

La versión unidireccional se compone de paneles conformados en pares (en forma de libro) con un rodamiento de suspensión central por cada hoja. Se arman rápidamente, dividiendo un ambiente en partes utilizables simultáneamente. El desplazamiento es suave y silencioso.

Las Paredes Móviles Acústicas Serie 7000 se construyen exclusivamente a medida, debido a las condiciones técnicas exigidas para lograr el aislamiento acústico requerido.

sono4.gif (22959 bytes)
Sistema Unidireccional - Modelo 7.500. Riel y rodamiento en tándem articulado
para deslizamiento unidireccional a dos paneles.

Marzo 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
Mario Mena Aspiazu DURAGAS S.A. (30/07/2018)
Estimados,Disponemos de una Sala de Capacitación a la cual queremos realizarle una división de tal manera que se la pueda convertir en dos salas dependiendo de las circunstancias, pregunto si podemos contar con ustedes para desarrollar esa división?.Estamos en Guayaquil, Ecuador.
Adriana Jaramillo EVO-DESIGN (04/07/2017)
Buenas tardes necesito informacion y un acotizacion para dividir un salon de Hotel, la division seria de 12 metros.

ESpero la respuesta.

Gracias
evaristo moreno personal (03/03/2017)
necesito una cotización de suministro y colocación de 5 mts. de riel de la modelo 7500 favor de comunicarse al tel. 5512602430
evaristo moreno particula (13/01/2017)
solicito cotización de riel e instalación del mismo para acomodar hojas existentes aproximadamente 5 mts. lineales de el modelo 7600 agradezco su atencion gracias
jose maria Telvent (27/07/2015)
Busco un sistema que permita bajar un equipo que se encuentra a unos 6m de altura y que necesita bajarse a nivel de aprox 1 m del suelo para efectuar su limpieza, para ello busco un riel que pueda soportar este peso y sistema de desplazamiento manual que asegure su fijación una vez en el extremo.
Patricia Futura (03/02/2015)
Buenos días: tenemos un local grande y con techos altos que queremos poder dividir o abrir según criterio. El techo es alto casi 4 metros.Tendríais alguna solución?
Sin más y esperando vuestra respuesta,reciban cordial saludo,
Patricia.
Libertad Garcia Rodríguez Lamia.S.A (25/07/2014)
HOLA, ESTOY INTERESADA EN CONOCER LOS COSTES DE ESTE ARTICULO Y LAS POSIVILIDADES DE MONTARLO EN UNA PEQUEÑA REFORMA QUE ESTAMOS REALIZANDO. MUCHAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS QUE PUEDA OCASIONAR.
socrates hallo mastersoundsh (15/03/2014)
hola , soy de Guayaquil-Ecuador te comento que estoy frabicando un sistema multidireccional similar al modelo 7600 que ustedes fabrican y mi pregunta es si pueden cotizarme para venderme 110 rulimanes ,80 metros de riel ,una cruz para cruzes , cuatro L para almacenamiento estare muy agradecido por tu cotizacion
David Miguel SIMON,S.A. (14/01/2014)
Estoy interesado en este tipo de separaciones
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.