Inicio
Facebook
Twitter
Jueves 23 de Noviembre de 2017         •         Dólar= $634,58         •         UF=$26.693,84         •         UTM=$46.692

INSERO EQUIPMENT Y ATLAS COPCO
Exitosa presentación en vivo del innovador Insero AMP

Insero Equipment, en colaboración con Atlas Copco, realizó una demostración en vivo de su unidad autónoma de energía móvil “Insero AMP”, equipo que destaca por su calidad, innovación y alta capacidad, que se traduce en el ahorro en tiempos de ejecución de trabajos y en la reducción de costos de transporte y horas/hombre.

En las dependencias de Atlas Copco, el pasado 3 de agosto, Insero Equipment realizó la presentación al mercado chileno de su nuevo equipo Insero AMP, evento que contó con la presencia de importantes empresas del mundo de la construcción, minería, servicios generales y estamentos públicos. Insero AMP es una unidad autónoma presente en el mercado, que brinda energía hidráulica, neumática y eléctrica en la modalidad de “todo en uno”, mejorando los estándares actuales y cubriendo la alta demanda energética existente hoy.


Confiabilidad y versatilidad

El evento contó con la colaboración de Atlas Copco, ya que el equipo incluye aditamentos de este proveedor, tales como martillos hidráulicos, cortadoras, rompe pavimentos y bombas de agua y más. Insero Equipment y Atlas Copco Exitosa presentación en vivo del innovador Insero AMP “Estos accesorios complementan de forma óptima a este equipo de origen estadounidense, convirtiéndolo en la estación de trabajo de mayor capacidad existente hasta hoy en el mercado”, explicó Alberto Alaniz, Representante de Insero Latino América. Agregó que la unidad Insero AMP ha sido premiada en Estados Unidos por su ingeniería e innovación. El modelo cuenta con respaldo y garantía de un año, una cabina de alto confort, totalmente equipada con aire acondicionado, y cumple los más altos estándares de seguridad, tanto en el interior y exterior del equipo.

Víctor Muñoz, Ejecutivo de Insero Equipment Chile, señaló, por su parte, que “este equipo es el principal aliado a la hora de emprender cualquier proyecto, ya que favorece la logística, reduciendo los tiempos y ejecución de trabajos, además de potenciar el ahorro de combustible y responder a los requerimientos de los rubros de construcción civil, minería, agricultura. En caso catástrofes naturales, como equipo de respaldo asegura un trabajo continuo por su gran autonomía de energía. Ofrece, además, la posibilidad de incorporar un kit ferroviario que permite el desplazamiento por las líneas férreas”.

En tanto, Cristian Salfate, Jefe de Negocios Minería y Construcción de Atlas Copco, sostuvo que “con esta unidad más nuestras herramientas, resolveremos todos los problemas logísticos que nos presenta la forma de trabajo actual, con lo cual evitamos el uso de camiones y el excesivo traslado de equipos de respaldo de energía, como generadores, compresores etc. Con Insero AMP respondemos a la demanda energética en una sola unidad compacta y de alta capacidad”.

Septiembre 2017
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
Renzo Diaz RR SEAS LTDA (07/09/2017)

Hola, me parece una excelente máquina muy versátil y útil para todo tipo de terreno,pero me gustaría saber cuánto cuesta?

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.