Viernes 20 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.033
lemaco.jpg (6467 bytes)
Pablo Carmona y Hernán San Martín
expomaq2.gif (4645 bytes)
LEMACO Y HONDA
MOTOR DE CHILE
Respaldo total para
sus clientes

Con el tiempo, se ha hecho cada vez más recurrente y necesario establecer vías de comunicación con los clientes de forma dinámica y expedita. Es esto, precisamente, uno de los objetivos que persiguen ambas empresas con su participación en Expo Maquinaria y Equipos 2011. Pablo Carmona, Gerente Comercial de Lemaco, y Hernán San Martín, Gerente de Power Products, Honda Motor de Chile S.A., nos entregan detalles de lo que será su exposición en este encuentro.

¿Qué expectativas tienen de esta Expo?
P. Carmona: Si bien la tecnología ha permitido a las empresas proveedoras potenciar su llegada a los clientes, como ha ocurrido con Internet, ello no ha logrado reemplazar la tradicional forma de presentar los productos, en virtud de la cual es posible "ver y tocar lo que se compra". Es por ello que Lemaco valora participar en Expo Maquinaria y Equipos 2011, ya que podrá estrechar lazos con sus clientes, quienes podrán ver los equipos, consultar valores y aclarar inquietudes técnicas. Al mismo tiempo, para nosotros será enriquecedor dar testimonio de nuestra vigencia en el mercado, mostrar nuestros avances tecnológicos y las alianzas que mantenemos con destacadas compañías, como ocurre con Honda y su excelencia en el área de la motorización.

H. San Martín: Uno de los principales objetivos de Honda es ayudar a la gente a realizar bien su trabajo, con los mejores estándares en tecnología y seguridad. De esta manera, queremos ser la marca número uno en la entrega de soluciones. Estar en esta feria nos permitirá presentar nuestra amplia gama de productos y las distintas aplicaciones que tienen nuestros motores en el ámbito de la construcción.

¿Qué productos presentará Lemaco en este encuentro?
P. Carmona: Daremos a conocer la amplia gama de equipos que posee Lemaco para facilitar la operación en las distintas faenas de la construcción, oferta dentro de la que se incluyen cortadoras y alisadoras de pavimento, cerchas vibradoras, unidades motrices para sondas vibradoras, placas compactadoras, hormigoneras, elevadores frontales de plataforma, torres concreteras y moldes de calzada, entre muchas otras. En este contexto, pondremos especial énfasis en aquellas soluciones que incluyen motorización Honda, por las ventajas que ofrece.

¿Qué tipo de ventajas?
La filosofía de nuestra empresa es ofrecer equipos que operen de manera efectiva con gran productividad en obra, para lo cual es clave contar con motores capaces de apoyar ese nivel de trabajo y Honda es un gran aliado para estos efectos, además de que cuenta con un adecuado stock de repuestos y con una amplia red de distribuidores y de servicio técnico.

¿En qué centrará su muestra Honda?
H. San Martín: En esta oportunidad, queremos enseñar a los visitantes de la feria nuestra amplia gama de generadores de la más alta tecnología, creados para cumplir con los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes. Son productos de funcionamiento silencioso, gran autonomía y economía de combustible, y por sobre todo, de mayor durabilidad.

¿Y en materia de motores?
Asimismo, queremos destacar con especial énfasis la nueva serie de motores V-Twin de Honda. Estos nuevos motores multipropósito, GX630 y GX 690, poseen diseños más compactos y menores niveles de ruido, lo que permite ampliar las posibilidades de maniobrabilidad y aplicación.

Marzo 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.