Domingo 17 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $780,86      •      UF=$28.125,05       •      UTM=$49.229

FINNING
Soluciones personalizadas de respaldo y para uso continuo

Finning comercializa en el mercado una completa oferta de productos y soluciones a combustibles diésel y gas, orientados al segmento de la construcción y minería. Estos productos van desde los 13,5 kVA hasta los 5.375 kVA, dependiendo de su combustible, y cumplen con los más altos estándares de calidad, siendo diseñados y construidos por su socio estratégico Caterpillar.

Además de su portafolio de generadores a diésel y gas, Finning cuenta con una nueva solución híbrida donde se conjugan las energías convencionales con las renovables, con el propósito de lograr los menores costos y aportar a la disminución de la contaminación.


Características, potencias y aplicaciones

Las características de los equipos que Finning ofrece van asociadas a los requerimientos de cada uno de sus clientes, tales como disponibilidad de espacio, accesos a combustibles, ubicación geográfica, demanda de energía, etc.

Los generadores Caterpillar se destacan por su alta eficiencia, capacidad de reacción, baja emisión de contaminantes y tecnología de punta, entre otros atributos. Son productos de calidad probada en el mercado y a valores muy competitivos. Los grupos por lo general van acompañados de otros accesorios como tableros, paneles, transformadores, cables, barras, estanques de combustibles, los que son diseñados y construidos en el equipo de Ingeniería de Finning.

En particular, la empresa destaca las potencias para uso prime y continuo, de 1000 kVA, y de 1500 kVA para uso de emergencia, donde, además de lo nombrado anteriormente, desataca la tecnología ACERT de los motores Caterpillar, que permite a los usuarios cumplir con todas las normas chilenas de emisiones.

En cuanto a aplicaciones, estos equipos están diseñados para ser utilizados principalmente en:

Uso Stand by, enfocado a casos de emergencia, principalmente en cortes de la red eléctrica.

Uso Prime, orientado a un empleo prolongado en el tiempo pero con variabilidad en las cargas.

Aplicación Continua, que consiste en un uso constante en el tiempo, sin paros y a máxima carga. Esto se valida sometiendo todos los equipos a distintas pruebas de carga en la fábrica


Soporte de primer nivel

El objetivo de Finning es garantizar el suministro de energía eléctrica a través de soluciones personalizadas, tanto de respaldo como para uso continuo.

La compañía busca constantemente transformarse en un socio estratégico para todos sus clientes, orientándolos a tomar la mejor opción para el desarrollo y potenciamiento de sus negocios.

Además, cuenta con un departamento especializado de soporte al producto que ofrece diversas prestaciones, como contratos de mantenimiento programado, monitoreo remoto de los equipos y garantías extendidas a la medida del cliente, entre otras.

También posee un soporte de primer nivel, donde destacan -entre otros aspectos- la red de sucursales de Finning a lo largo de todo el país, técnicos certificados directamente en fábrica, un completo stock de repuestos, y numerosas alternativas de conectividad, que permiten que los clientes logren los resultados esperados en sus distintas operaciones.


Fabio Peláez, Director de Energía y Motores de Finning Sudamérica.
Agosto 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.