Viernes 20 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.033

DOOSAN BOBCAT CHILE
Energía eléctrica confiable

Doosan Portable Power ofrece en el mercado nacional una amplia gama de grupos generadores que proporcionan alimentación eléctrica en variadas aplicaciones, destacando por su confiabilidad, rendimiento estable y fácil mantenimiento.

Los generadores que comercializa la empresa, por la vía de la venta o arriendo, proporcionan un suministro confiable de energía eléctrica, incorporando características que simplifican el funcionamiento, facilitan el servicio técnico y reducen el tiempo de inactividad.

Además, promueven el respeto por el medio ambiente. Estos equipos tienen una capacidad de contención del 110% para evitar que se derrame combustible, aceite o refrigerante en el suelo. Todos los modelos se irán modificando para cumplir la normativa de emisiones de fase IIIA de la Unión Europea.

Su elevado rendimiento se obtiene con niveles sonoros bajos, gracias a su innovador gabinete con aislamiento reductor del ruido.


Rendimiento y potencia

El portafolio de Doosan Portable Power incluye modelos que cubren una gama de potencia desde 20 kVA hasta 500 kVA. Se trata de equipos que entregan un máximo rendimiento y potencia a plena carga, incluso con temperaturas altas, y que, al ser compactos y ligeros, permiten reducir los costos de logística y transporte.

Otras características de estos generadores se relacionan con sus alternadores con excitación AREP, que aportan la mejor capacidad de arranque de su clase, y su gabinete de gran espesor, que presenta un acabado con excelente imprimación de proteccion y una duradera pintura final en polvo, para una alta protección contra la corrosión, prolongando su vida útil y aumentando su valor residual.


Fácil operación y mantenimiento

Las grandes puertas de los generadores Doosan facilitan el acceso y el mantenimiento y servicio.

Los distintos modelos cuentan con controles y conexiones fáciles de usar, y todos los mandos y conexiones de alimentación están agrupados en la parte posterior de la unidad para mejorar la seguridad y la comodidad.

El panel de mandos es fácil de usar, permite un elevado grado de personalización, deja que los usuarios gestionen la potencia de salida, y ofrece otras muchas funciones de optimización. Adicionalmente, la combinación de un depósito de gran capacidad y un bajo consumo de combustible hace posible que estos equipos funcionen al menos 24 horas sin reabastecer, por lo que se garantiza un suministro eléctrico ininterrumpido para aplicaciones críticas y se reducen los costos operativos.

Por otra parte, todos los equipos cuentan con calzos para grúa horquilla y con ganchos para izado, que permiten colocarlos donde se necesiten, con total facilidad, rapidez y seguridad.


Servicios

En la fase de preventa, la compañía asesora a sus clientes respecto de qué equipos resuelven de mejor manera sus necesidades, adaptándose a sus presupuestos.

La postventa, en tanto, está a cargo de técnicos altamente calificados, existiendo, además, un adecuado inventario de repuestos para toda la gama de equipos que se comercializan. Esta área está capacitada para entregar soluciones tecnológicas, que pueden incluir monitoreo de alarmas y estado de funcionamiento en forma remota vía web, sistemas de sincronismo y paralelo, y las tradicionales asociadas a postventa, como contratos de mantención programada.

Agosto 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.