Martes 12 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $781,89      •      UF=$28.087,72       •      UTM=$49.229

HBT
Soluciones inteligentes para una mejor calidad de vida

Mejorar la calidad de vida de las personas a través de soluciones inteligentes es la propuesta que hbt brinda al mercado inmobiliario y residencial. La oferta se acompaña de un servicio integral que permite al cliente elegir el producto más adecuado. Al respecto, conversamos con Melanie Branth, Directora de Producto en hbt.
Melanie Branth, Directora de Producto en hbt.

¿Qué soluciones ofrece hbt para la cocina?
Para el área de cocina ofrecemos cajones, sistemas de extracción y bisagras, a través de la prestigiosa marca austríaca Blum, y electrodomésticos de primer nivel, ya que también contamos con la representación de Neff, que es parte del grupo español BSH. Aquí podemos destacar cocinas, campanas, encimeras de inducción, extractores, lavavajillas, refrigeradores, microondas y los hornos Slide & Hide, cuyas puertas desaparecen al momento de abrirlas, brindando al usuario mayor comodidad y seguridad ante posibles quemaduras.

¿En qué consiste el concepto de “Planifikitchen?
El concepto de “Planifikitchen” es una asesoría integral que brindan nuestros expertos para quienes quieren remodelar su cocina. A través de la renovación de todos sus muebles, aseguramos a los clientes que además de una cocina linda, de acuerdo a sus gustos y preferencias, tendrán como resultado una cocina muy práctica y fácil de usar. Cabe destacar que la esencia de esta planificación funcional tiene que ver con la optimización de los espacios (hasta un 30%) y el aumento de la capacidad de almacenaje, a través de sistemas de extracción de cajones y de una ubicación estratégica.

Sin duda que este tipo de proyectos agrega un alto valor para las inmobiliarias, ya que pueden ofrecer departamentos con cocinas integradas al living- comedor y con electrodomésticos automatizados que dan como resultado un lugar mucho más amplio.

¿Cuál es su oferta para baños y closet?
En relación al baño, contamos con un mix de soluciones, como cajones organizadores, botiquines que funcionan con puertas de espejo y otros muebles especiales, mientras que para el closet, que es el lugar que le sigue a la cocina en términos de tendencia, nos enfocamos en los sistemas de iluminación con tecnología LED, que son más suaves y eficientes.

¿Cómo se diferencian en el mercado?
Trabajamos en conjunto con las inmobiliarias tomando sus planos y revisándolos para posteriormente realizar sugerencias productivas que no afectan el costo de los proyectos. En esta materia, repensamos la cocina en base a diferentes zonas que existen en su interior (húmedo y caliente) y dejamos dos áreas para almacenaje (refrigerador, despensa, etc.).

Además, ofrecemos productos que mejoran la calidad de vida de las personas, como cajones sin tiradores y sistemas de elevación ergonómicos, a fin de que los clientes no se arriesguen a lesiones o accidentes por malas posturas, lo cual es muy relevante considerando que existen compradores que son de la tercera edad.

Por último, constantemente realizamos visitas, en conjunto con las inmobiliarias, constructoras o fabricantes de muebles, a nuestro proveedor Blum en Austria, para que se capaciten en las últimas tendencias en cocinas y closet.

Agosto 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.