Miércoles 13 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $796,77      •      UF=$28.095,18       •      UTM=$49.229
rocco.jpg (6302 bytes)
Juan Pablo Rojas
expomaq2.gif (4645 bytes)
ROCCO CHILE
Una conveniente relación precio-calidad en maquinaria menor

Habiendo surgido en 2006 como resultado de la ampliación de giro de la Constructora Patricio Rojas y Cía. Ltda. (con 30 años en el mercado), en julio de 2010 Rocco Chile comenzó a operar como empresa independiente, dado el éxito obtenido en sus negocios.

Con el fin de dar a conocer sus productos y ventajas, la naciente compañía participará en Expo Maquinaria y Equipos 2011, como nos comenta Juan Pablo Rojas, su Gerente Comercial.

¿Qué los motiva a participar en este encuentro?
Creemos que ésta es una muy buena oportunidad tanto para dar a conocer el amplio portafolio que tenemos de maquinaria menor para el sector de la construcción, el cual permanentemente estamos potenciando, como para aumentar nuestra cartera de clientes.

Tener la posibilidad de estar en contacto con los actores protagonistas del sector de la construcción, presentarles directamente nuestras soluciones y conocer al mismo tiempo sus inquietudes y requerimientos, es muy relevante.

¿Qué equipos comercializan?
Contamos con placas compactadoras, rodillos compactadores, sondas vibradoras, vibropisones, vibradores de inmersión, cortadoras y alisadoras de pavimento, reglas vibradoras, betoneras, bombas sumergibles y dumpers, entre otros.

Todos nuestros equipos son provenientes de China y destacan por una excelente relación precio-calidad, siendo una muy buena opción para empresas constructoras o de arriendo de maquinaria.

Cabe señalar que algunos de nuestros clientes eran inicialmente reticentes a adquirir equipos chinos, sin embargo, luego de conocerlos y probarlos, cambiaron esta visión y decidieron adquirirlos, ya que además de tener un valor muy inferior al de las máquinas de origen europeo, poseen un muy buen estándar de calidad y un bajo costo de mantención.

Estas ventajas nos han permitido aumentar nuestras ventas y número de clientes.

¿Cómo complementan esta oferta?
Además de esta amplia gama de equipos, los cuales incluyen una garantía que fluctúa entre los seis meses y un año -dependiendo de cada caso-, ofrecemos un amplio stock de repuestos y servicio técnico, de manera de entregar una solución integral a un precio muy competitivo. Contamos con la infraestructura apropiada para entregar el soporte requerido de manera adecuada y oportuna.

Desde nuestra casa matriz ubicada en la Región Metropolitana, atendemos a clientes de distintos puntos del país, tomando parte en proyectos tan diversos como obras de pavimentación y de edificación.

¿Cuáles son sus objetivos para este año?
Aspiramos a potenciar nuestra participación de mercado, considerando que el 2011 se vislumbra como un buen año para la economía en general y para el sector de la construcción en particular.

Durante los últimos meses de 2010 experimentamos una demanda muy significativa de nuestros productos, situación que se ha mantenido en este nuevo año. Por ello, estamos fortaleciendo nuestro portafolio de maquinaria con una mayor cantidad de equipos en distintas áreas, e investigando nuevas líneas que podamos incorporar, según las necesidades del mercado.

Pensamos que éste será un buen año para nuestra empresa, ya que tenemos una propuesta muy conveniente, con buenos parámetros de calidad, precios significativamente más bajos y un soporte postventa muy eficiente, fortalezas que daremos a conocer en Expo Maquinaria y Equipos 2011.

Marzo 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.