Domingo 20 de Octubre de 2019       •      Dólar= $709,92      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.229

HBT
Cuando menos es más

La tendencia actual en baños es lograr espacios limpios y que contribuyan a mejorar los lugares de almacenaje dentro de ellos.

Melanie Branth, Directora de Productos de hbt, señala que en los proyectos de salas de baño actuales predomina la idea de usar pocos elementos a la vista, pero que igualmente sean eficientes para guardar todo lo que se requiere en estos lugares.

En los baños de la suite se sigue utilizando el uso del doble lavamanos con espacio para la pareja. La Directora de Productos de hbt comenta que “el vanitorio es muchas veces el mueble que existe disponible y va suspendido o colgado desde el muro, facilitando la limpieza de los pisos y dando un look más liviano”.


Sistema Libra H7

Para este tipo de soluciones es ideal el sistema Libra H7, de fijación para muebles suspendidos con alternativa de barra de aluminio. Fabricado en Italia, tiene un sistema de suspensión vertical y ajustes en profundidad, con bloqueo integrado del armario. Se pueden llevar a cabo fácilmente y sin problemas desde el interior. No interfiere con las guías de cajón gracias a las aletas del bracket delgado y no necesita ranura en los paneles laterales.


Sistema TANDEMBOX ANTARO

También se recomienda el uso de cajones para maximizar el espacio y poder extraer todo el contenido hacia fuera, siempre con cierre suave como el sistema TANDEMBOX ANTARO, ideal para poder utilizar cajones aun bajo el sifón.


Sistemas con TIP-ON

Lo ideal es que el mueble no tenga tiradores para lo que se recomienda el uso de sistemas con TIP-ON en cajones y puertas. Para baños más pequeños es ideal poder utilizar el espejo como “botiquín” empleando la bisagra cristallo, que permite pegarla.

http://www.hbt.cl/tienda/ busqueda?s=cristallo

Julio 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.