Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033
fin1.jpg (7144 bytes)
expomaq2.gif (4645 bytes)
FINNING
Soluciones integrales
para la construcción

Con una cobertura geográfica a lo largo de todo el país, Finning ofrece a sus clientes una propuesta integral en Equipos para Construcción Pesada y Construcción General, donde destacan los Equipos Compactos, todos bajo la marca Caterpillar , además de un completo servicio postventa que incluye asistencia técnica telefónica y en terreno.

¿Cómo abordan el mercado de Construcción General?
Abordar este mercado es muy importante para nuestra empresa. Contamos con una Sucursal que se dedica en forma exclusiva a comercializar Equipos Compactos, tales como minicargadores sobre ruedas y orugas, cargadores frontales hasta 2.4 m³ de capacidad, retroexcavadoras, miniexcavadoras y manipuladores telescópicos, entre otros.

A esto se suma el completo portafolio de productos para el segmento de Construcción Pesada, que comprende una amplia gama de soluciones, y productos como excavadoras y retroexcavadoras de gran tonelaje, cargadores frontales, motoniveladoras y pavimentadoras. Además, contamos con la Gerencia de Consultorías, donde asesoramos a nuestros clientes a optimizar la flota y mejorar la disponibilidad de la misma.

fin2.jpg (9101 bytes)¿Cuál es su sello en el área de servicio?
Nuestra empresa entrega un servicio integral a sus clientes, que comprende, en primer lugar, atención especializada en la venta de maquinaria, a través de un equipo de vendedores profesionales, los cuales asesoran a nuestros clientes a seleccionar los equipos que mejor satisfacen sus necesidades. Asimismo, brindamos asistencia técnica telefónica, contamos con un amplio stock de repuestos y componentes, y con servicio técnico en terreno, en los casos así programados. A ello se suman soluciones de financiamiento y de soporte al producto adecuadas a los requerimientos de cada cliente.

¿Por qué participarán en Expo Maquinaria y Equipos?
Porque queremos marcar presencia en un sector que es clave para nuestra compañía. Este encuentro representa una muy buena oportunidad para mostrar a los clientes nuestros nuevos productos y servicios, así como las distintas ventajas que tenemos como empresa y que constituyen un respaldo para nuestros clientes.

Es un tipo de Feria que está siendo conocida en la industria, donde también participan nuestros competidores, por esta misma razón nuestra presencia es fundamental.

¿Destacarán algún producto en particular?
Sí, los equipos 320D y 246C.

Marzo 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.