Sábado 20 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

METALAMÉRICA
Diseño y seguridad para salas de baño

Metalamérica cuenta con una completa oferta de soluciones para las salas de baño, destacando entre ellas la bañera de acero esmaltado y el receptáculo de ducha en metacrilato de grandes dimensiones.

Una oferta de calidad

La empresa ofrece un conjunto de soluciones para el constructor o consumidor final, que reducen sus costos como, por ejemplo, shower door, soporte, faldón y recubridor de tinas, además de los productos de hidromasaje y SPA.

Entre las principales características de este portafolio sobresalen su calidad, diseño y pocos problemas de postventa. En el caso de las tinas de acero esmaltado, son de origen europeo y destacan por sus variados diseños, que les permiten adaptarse a las necesidades de todo tipo de proyectos.

Además, cuentan con antideslizante certificado (consistente en una capa de esmalte adicional especial rugoso integrado en la capa superior del esmalte del producto).

Lo anterior es clave, ya que se debe evitar un deslizamiento en el interior de la bañera para evitar cualquier daño. Es en este contexto que el antideslizante de Metalamérica permite que aun con inclinación mayor a 24º no se produzca ningún tipo de desplazamiento, con lo que cumple las exigencias de la norma DIN 51097 Grupo C, que es el de más agarre.

Esta característica de mayor seguridad hace ideal el uso de este tipo de bañeras en hoteles, viviendas y hospitales, entre otras construcciones.

Las bañeras y receptáculos de metacrilato, en tanto, son de fabricación propia con diseño italiano y los componentes de hidromasaje y accesorios son de origen europeo.

En particular, destaca el plato Ducha Támesis, con desagüe de diseño y shower door, que incorpora elegancia y amplitud, brindando una solución para la población de la tercera edad. Otras características que lo destacan es su alta resistencia y fácil instalación.


Presencia en distintos proyectos

Metalamérica está presente en proyectos de edificación habitacional de más de 1.800 UF. Por la calidad de sus productos, la empresa se orienta a los segmentos medios y altos.

Su servicio de pre y postventa es eficiente y oportuno, de manera de satisfacer las necesidades de sus clientes, siendo “tan importante como la venta misma” comenta Pedro Cáceres.


Nuevo Jefe de Ventas para potenciar su portafolio para salas de baño

Recientemente, se incorporó a Metalamérica como nuevo Jefe de Ventas, Pedro Cáceres Durán. Con una experiencia de 15 años en el rubro de la venta de materiales de construcción y en el desarrollo de marcas, el ejecutivo tiene como objetivos mantener y fortalecer el destacado posicionamiento de la compañía en el mercado. De esta forma, deberá reforzar la sólida presencia de Metalamérica como especialista en la fabricación y comercialización de bañeras, receptáculos de ducha, sistemas de hidromasaje y Spa, entre otros productos.
Julio 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.