Domingo 21 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

BLB
Excelencia en diseño y materiales

Con una sólida reputación en el mercado, BLB se especializa en la producción de bañeras, platos de ducha y lavamanos de acero esmaltado vitrificado estándar y de grueso calibre.

Las bañeras y platos de ducha de BLB están fabricados en acero esmaltado vitrificado de tres capas y dos cocciones, un material de élite con el máximo grado de resistencia a la abrasión, los arañazos y los impactos.

Por razones de control de calidad, la compañía trabaja directamente con los principales proveedores mundiales de esmaltes y acero, lo que le permite contar con un equipo de ingenieros, químicos, diseñadores, técnicos y operadores de producción que se esfuerzan constantemente para formular acero y esmaltes especializados para proporcionar a sus clientes soluciones de excelencia.


Atributos de la gama de productos de BLB

Reconociendo la importancia de la Investigación y el Desarrollo para que los procesos de producción sean eficientes, BLB dota a sus productos de una gran calidad técnica que le proporciona una ventaja natural en el mercado.

Durabilidad: Incluso con el uso diario y la limpieza habitual, los productos de acero esmaltado vitrificado de BLB mantienen su aspecto liso y brillante, ya que el ciclo de vida es muy largo debido a sus propiedades de resistencia a la corrosión (meteorología, atmósfera salina y vapor de agua), los productos químicos (álcalis, ácidos y productos de limpieza) y los arañazos y la abrasión. También es importante mencionar las excelentes propiedades dieléctricas y el hecho de que la radiación ultravioleta no afecta ni a los colores del acero esmaltado ni al brillo de la superficie.

Fáciles de instalar: BLB ofrece un surtido de soluciones de instalación (paneles frontales y laterales, paneles independientes, patas, bastidores de sistemas de instalación, muebles), así como una gama de prestaciones y accesorios especiales (anti-ruido, asas, almohadillas, válvulas de desagüe, esmalte antideslizante, bocas para grifería).

Diseños atemporales: Las bañeras siempre están de moda y se adaptan a los requerimientos de distintos proyectos.

Sin necesidad de mantenimiento: La porcelana no necesita mantenimiento y puede lavarse repetidamente sin que ello afecte ni a su funcionalidad ni a su aspecto.

Gama de colores: Los productos de BLB están disponibles en una gama de colores que combinan con los de cualquier fabricante de sanitarios de cerámica.

Gran resistencia al peso: Las bañeras y los platos de ducha de acero esmaltado vitrificado son extremadamente estables cuando se les aplican cargas de hasta 300 Kg.

Precisión dimensional y aislamiento acústico: Todas las bañeras y platos de ducha se someten a diversos controles dimensionales con el fin de garantizar una precisión dimensional constante. Además, en conjunción con las almohadillas anti- ruido de BLB, proporcionan una protección acústica óptima durante el uso.

Base antideslizante: El esmalte antideslizante de BLB está fabricado con una combinación de cuarzo y de arena y se mantiene unido de manera permanente a la superficie esmaltada del acero, proporcionando una zona de ducha segura.

Julio 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.