Jueves 21 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $797,60      •      UF=$28.154,94       •      UTM=$49.229

Nueva JCB 3CX Compact en DercoMaq

Este nuevo equipo resulta ideal para trabajos urbanos y para obras de construcción en espacios limitados. JCB, empresa inglesa creadora de la retroexcavadora, distribuida en Chile por DercoMaq, cuenta con una amplia experiencia en el diseño, tecnología y fabricación de estas maquinarias.

JCB es una de las principales empresas a nivel mundial en la fabricación de maquinaria para la construcción y sólidamente posicionada en el mercado de retroexcavadoras y manipuladores telescópicos. Actualmente, más del 50% de las ventas mundiales corresponden a retroexcavadoras de JCB. Creadora de las retroexcavadoras en el año 1953, JCB cuenta con una amplia experiencia en el diseño, incorporación de tecnología y fabricación de retroexcavadoras.


Atributos

Evolucionando permanentemente para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, JCB lanzó la nueva retroexcavadora 3CX Compact para el mercado chileno, ideal para trabajos urbanos y para obras de construcción en espacios reducidos.

JCB cree que uno de los principios básicos para diseñar estas maquinarias con éxito consiste en situar al operador en el centro de todo. Eso significa hacerlas sencillas, productivas, seguras y cómodas. De acuerdo con este principio, se ha diseñado una de las cabinas más amplias y confortables del sector, con mandos intuitivos, altos niveles de visibilidad y numerosas áreas de almacenamiento, así como bajos niveles de ruido y de vibración.

El espacio es cada vez un bien más valorado; es por eso que la retroexcavadora 3CX Compact fue diseñada para ofrecer un excelente rendimiento en un espacio reducido. Además, es un 35 % más pequeña que una retroexcavadora estándar.

Con una anchura de bastidor trasero de solo 1.89 m, la 3CX Compact es casi medio metro más estrecha que una retroexcavadora estándar. Y la altura de desplazamiento de 2.74 m le permite acceder a espacios mucho más reducidos, como jardines, parques y obras de construcción con acceso restringido.

La retroexcavadora realiza un radio de giro de 5.8 m (con frenos aplicados) y permite que la máquina efectúe un giro completo de 180 grados en un solo carril. Su radio de giro es un 16% más cerrado que el de una retroexcavadora estándar.

La 3CX Compact cuenta con un motor diésel Kohler de JCB de 55 kW (74 CV) y de alto par que no requiere pos-tratamiento, con lo que los costos de mantenimiento y el tiempo de inactividad se reducen al mínimo. Adicionalmente, incorpora JCB Livelink, que utiliza la tecnología de satélite más reciente para poder controlar y gestionar la máquina de forma remota en cualquier lugar del mundo por web, correo o teléfono móvil, aumentando la eficiencia y seguridad de la máquina.


Más modelos

Los dos modelos más grandes de la gama, JCB 3CX Eco y JCB 4CX Eco, son retroexcavadoras altamente eficientes para ciclos de trabajo típicos. El convertidor autobloqueante consigue un ahorro de combustible de hasta el 25% en carretera, y los sistemas EcoDig, EcoLoad y EcoRoad están diseñados para ayudar a ahorrar aún más.

Julio 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.