Martes 16 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

DOOSAN BOBCAT CHILE
Amplia oferta en maquinaria liviana

Ya sea en la modalidad de venta o de arriendo, Doosan Bobcat Chile cuenta dentro de su portafolio con una completa gama de equipos en el área de maquinaria liviana, como minicargadores, retroexcavadoras compactas, compresores, generadores y torres de iluminación, entre otros.

La compañía destaca en el mercado por la calidad y confiabilidad de sus equipos, por su amplio stock de repuestos, presencia directa en el país y servicio técnico eficiente, entre otras variables.


Minicargadores

La empresa ofrece una diversidad de minicargadores Bobcat, producto del que es el inventor y destacado proveedor. Según las necesidades de cada cliente, existen modelos sobre neumáticos, orugas o dirección en las cuatro ruedas, todos los cuales sobresalen por avanzada tecnología, con bajos costo de operación y mantención rápida y sencilla.

Estos equipos han sido diseñados para ser eficiente y tener menores consumos. Mención especial tiene su gran versatilidad, gracias a su amplia gama de aditamentos, que les permiten operar en variadas aplicaciones, diversificando su uso y optimizando la inversión de los clientes.


Retroexcavadoras

En este ámbito la empresa destaca la retroexcavadora Bobcat B730, que tiene una profundidad de excavación de 4.6 m, con la opción de brazo de longitud variable, cumpliendo hasta los trabajos más exigentes en cualquier ambiente. Su motor estándar de 4.4 litros y 100 hp entrega una gran potencia, productividad y eficiencia, a lo que se suma un fácil mantenimiento, todo ello con un bajo costo de operación. Otra característica destacable es su cucharón con doble cilindro que proporciona una mayor fuerza de rompimiento.


Compresores, generadores y torres de iluminación

Doosan Portable Power comercializa un completo portafolio de compresores portátiles DOOSAN accionados con motor diesel, desde los 185 CFM de caudal hasta los 1.500 CFM, en rangos de presión que fluctúan entre los 100 PSI y los 500 PSI. Se trata de equipos robustos y de tecnología simple, lo que facilita su uso y posteriores mantenciones. Destacan también los motores de alto rendimiento de estos equipos, de marcas altamente reconocidas a nivel mundial.

Estos compresores de aire son ideales para operar en los sectores de la construcción, minería y sondaje y pozos de agua, entre otros, estando acondicionados, además, para poder trabajar en altura.

En lo que respecta a generadores, la empresa ofrece en el mercado un amplio stock, con potencias que van desde los 30 kVA hasta los 800 kVA. Son equipos versátiles, pues son estacionarios en su modalidad estándar, pero opcionalmente pueden ser portátiles, insonorizados e incluir accesorios para partida automática y tableros especiales para sincronismo.

En el caso de las torres de iluminación, Doosan Portable Power tiene disponibles en el mercado equipos compactos de rápida ejecución, que optimizan el uso del espacio y tienen una fácil operación y mantenimiento. El modelo LSC de 60 Hz destaca por su motor Kubota compatible con un alternador de alto rendimiento de 6 kW; y su capacidad para soportar vientos de 65 mph (104,6 km/h) con un sistema de voladizo y gato de cuatro puntos totalmente desplegado.

También sobresalen su torre de acero galvanizada, giratoria y telescópica, que se extiende hasta 30 pies (9 m); sus cuatro lámparas de halogenuro metálico de 1000 vatios; y su sistema de protección de apagado automático en caso de alta temperatura de refrigerante del motor y baja presión del aceite.

Julio 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.