Martes 22 de Octubre de 2019       •      Dólar= $718,07      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.229

ATLAS COPCO
Ergonomía, potencia y alto rendimiento

Una gran trayectoria en el mercado posee Atlas Copco, que cuenta con una amplia oferta de maquinaria liviana para la construcción y minería. La compañía comercializa soluciones para aumentar la productividad de sus clientes del sector construcción a través de productos y servicios innovadores.

En la actualidad, la innovación es parte fundamental en los fabricantes de maquinarias, quienes cada vez más están aumentando los niveles de rendimiento y eficiencia, y mejorando el confort hacia los operadores, más aún cuando se trata de maquinaria liviana.


Amplia oferta

Atlas Copco Chilena tiene disponible en el mercado nacional un completo portafolio, que incluye, a modo de ejemplo, compresores de aire, equipos de carga y transporte, compactación, demolición, proyección de hormigón, fresado, pavimentación, perforación y martillos, y grupos electrógenos, entre muchos otros. La compañía está constantemente innovando en la satisfacción en la operación, marco dentro del cual lanza equipos al mercado con muy bajos niveles de ruido y vibraciones, lo que repercute de forma positiva en el operador.

Asimismo, pone especial énfasis en incorporar mejoras que permitan un rendimiento superior de sus productos. Cabe señalar que Atlas Copco cuenta, además, con áreas de servicios especializadas que entregan soporte técnico a sus clientes a lo largo de todo Chile.

Ello, sumado a su amplia gama de soluciones, le ha permitido tener una gran cartera de clientes en la industria en general, que a su vez ha hecho posible su crecimiento sostenido en el tiempo.


Martillos de la línea Prime

“Dentro de nuestra oferta de maquinaria liviana, destacan de manera particular los martillos SB (Small Breaker) de la línea Prime, los cuales sobresalen por el alto nivel de impacto, bajo nivel sonoro y la poca descarga de vibraciones hacia la excavadora”, cuenta Lisandro Díaz, Product Manager de la división Construcction Tools de Atlas Copco Chilena. En el caso de los martillos “SB”, son ideales para ser utilizados en faenas mineras o en demoliciones en el sector de la construcción, debido a su gran y energía de impacto.

A través de sus distintos modelos, Atlas Copco mantiene su filosofía de diseñar implementos hidráulicos con una mejor relación potencia-peso.

“Se obtiene la misma potencia con un implemento hidráulico y máquina portadora de clase inferior, disminuyendo tanto los gastos de inversión como los de mantenimiento”, explica Díaz.

En términos generales, los martillos de Atlas Copco han sido diseñados para ser altamente confiables y resistentes. Destaca su capacidad para romper continuamente, sin interrupciones, para realizar cualquier trabajo, potenciando la productividad.

De acuerdo a la empresa, lo que principalmente buscan los clientes es alto rendimiento a un bajo costo operacional y para eso destaca al martillo hidráulico Atlas Copco.

Julio 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.