Jueves 18 de Julio de 2019       •      Dólar= $683,30      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

EMARESA CONSTRUCCIÓN
Tecnología y productividad

Representando a grandes marcas internacionales y con fabricación propia, Emaresa Construcción atiende a esta industria suministrando equipos livianos principalmente relacionados con la compactación de suelos, generación, y elaboración y colocación de hormigón.

Dentro de la oferta de la empresa destaca la variedad de equipos de compactación Bomag, vibradores, mezcladoras, alisadoras y cortadoras de pavimentos, equipos de enfierradura, elementos de moldaje, torres de iluminación y capachos concreteros.

Renzo Sbarbaro Bergamasco, señala que “ofrecemos la mayor variedad de soluciones en una amplia gama dentro del rubro de maquinaria liviana, ocupando un rol intermediario importante entre los requerimientos reales del mercado y salir a la búsqueda internacional de las mejores soluciones que podamos traspasar a nuestros clientes, en una venta directa con asesoría técnica y cobertura a nivel nacional”. Agrega que “los equipos cumplen con estándares de primer nivel en el mercado internacional y estamos permanentemente siendo partícipes en las mejoras de acuerdo a las exigencias de nuestro mercado. Utilizar maquinaria menor no significa tener que renunciar a la productividad, confort, rendimiento e innovación”.

El ejecutivo destaca que “una máquina marca Bomag tiene que hacer el trabajo más eficiente, seguro y profesional.

Gracias a nuestra gran cercanía al cliente somos capaces de crear soluciones que se traducen en aumentos reales de la productividad y que le permiten realizar una gran variedad de tareas de la forma más idónea y productiva. Bomag ha desarrollado numerosas tecnologías, desde sistemas de medición y mejora de la compactación, como el Economizer, hasta las tecnologías para reducir los costos operativos, como el Ecomode. Ofrecemos soluciones prácticas para las más diversas aplicaciones, como por ejemplo, la tecnología Stonegurad, que envita la rotura de los adoquines al compactar.

Julio 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.