Domingo 17 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $780,86      •      UF=$28.125,05       •      UTM=$49.229
expomaq2.gif (4645 bytes)
ATLAS COPCO
Una propuesta integral para la construcción
atlascopco.jpg (11996 bytes)
Alfredo De Simone, Danilo Candia y Francisco Caballero.

Una completa gama de soluciones para el sector de la construcción, es la que presentará Atlas Copco el próximo 5 de mayo en Expo Maquinaria y Equipos 2011. Conversamos con Alfredo De Simone, Gerente de Area Geotécnica; Francisco Caballero, Jefe de Producto División Energía Transportable; y Danilo Candia, Jefe de Producto de División Construcción, quienes profundizan respecto de los principales equipos que presentarán durante este encuentro.

¿En qué consistirá la presentación del Area Geotécnica?
A. De Simone: Expondremos maquinaria para la inyección de lechada de cemento para estabilización de taludes o para fundaciones. En este contexto, presentaremos unas bombas de inyección austriacas, marca Mai, que destacan por su alta calidad y nivel tecnológico, siendo especialmente diseñadas para prestaciones de ingeniería de suelos.

Complementaremos nuestra propuesta orientada a la construcción civil, exploración minera y reforzamiento de rocas, con productos como perforadoras con broca de diamante o con martillo de fondo, y pernos de anclaje para taludes o micropilotes, entre otros.

¿Qué productos destacará la División Energía Transportable?
F. Caballero: Básicamente, destacaremos nuestros grupos electrógenos, compresores portátiles, torres de iluminación y bombas sumergibles; todos productos de primera línea, altamente confiables.

En el caso de los generadores, se trata de equipos insonorizados con potencias que van desde los 12 kVA hasta los 1.250 kVA, existiendo la opción de sincronizar hasta 256 unidades entre sí. En lo que respecta a nuestros compresores portátiles, en tanto, también son insonorizados y abarcan desde los 55 CFM hasta los 2.200 CFM, y presiones que van de 100 PSI o 7 Bar a 510 PSI p 35 Bar. Todos nuestros generadores y compresores portátiles reducen los costos operativos a través de un bajo consumo de combustible.

Por otra parte, contamos con torres de iluminación focalizada con una alta autonomía y con un producto adicional, desarrollado por Atlas Copco, consistente en grupos electrógenos con el opcional de torres de iluminación, para aquellos clientes que requieren iluminación durante la noche, pero que en el día también necesitan energía para alimentar otros equipos.

Finalmente, las bombas sumergibles constituyen una nueva línea dentro de nuestra División, que posee una alta sinergia con el resto de nuestros equipos.

¿Cómo será la exhibición de la División Construcción?
D. Candia: Apoyando las diversas faenas del sector de la construcción, presentaremos la Línea de Demolición de Atlas Copco, compuesta por martillos hidráulicos montados en excavadoras, retroexcavadoras o minicargadores; y la Línea de Demolición Manual, que posee martillos neumáticos y perforadoras.

Adicionalmente, en Expo Maquinaria y Equipos 2011 lanzaremos de manera oficial la nueva Línea de Compactación y Tratamiento de Concreto Atlas Copco, que incluye rodillos, placas compactadoras y vibradores de inmersión, entre otros productos de gran calidad, desempeño y rendimiento.

¿Cuál es la importancia de participar en este encuentro ferial?
A. De Simone: Para nuestra empresa es relevante estar presente en este encuentro de negocios, ya que nos permitirá potenciar nuestra llegada a ciertas áreas de la construcción, rubro para el cual ofrecemos un portafolio muy interesante de soluciones integrales.

F. Caballero y D.Candia: Esta feria es una excelente oportunidad para estrechar lazos con nuestros actuales clientes y generar oportunidades de negocios con otros potenciales que visiten el evento.

Marzo 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.