Martes 22 de Octubre de 2019       •      Dólar= $718,07      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.229

INGELIFT
Calidad, experiencia y servicio

Ingelift ofrece en el mercado todas las soluciones involucradas en el transporte vertical, estructurando propuesta en tres áreas de trabajo: Instalaciones, Mantención, y Modernizaciones y Suministro de Repuestos. Rosa Tapia, su Gerenta Técnica, comenta que además de entregar una conveniente relación precio-calidad, destacan por el servicio personalizado a sus clientes.

¿Qué soluciones ofrecen en el área de Instalaciones? Contamos con ascensores, escalas mecánicas y montacargas que traemos directamente de China. Tenemos un acuerdo comercial con una empresa de gran prestigio en este país asiático y otras partes del mundo, lo que nos permite competir con buena calidad a bajos precios.

En este tipo de proyectos, les ofrecemos marcha blanca y mantención gratuita de seis meses y al séptimo mes firmamos contrato y se comienza el mantenimiento con facturación. También fidelizamos a los clientes a través de la garantía de los equipos.

¿En qué consisten sus otras dos áreas de trabajo? Nuestra segunda área de trabajo es la mantención de equipos multimarca instalados por terceros, suscribiendo con los clientes contratos de mantenimiento preventivo y correctivo. A lo anterior se suma el área de Modernizaciones, donde optimizamos el funcionamiento de ascensores antiguos cambiando sus componentes por electrónica de avanzada, como el uso de variadores de frecuencia. Así, el ascensor se torna más confiable y seguro, queda actualizado según la normativa vigente y se prolonga su vida útil entre 10 a 15 años. Además, mejoramos la estética del ascensor, arreglando la cabina e iluminación, entre otros elementos. Esta área se complementa con la de Suministro de repuesto, contando con una amplia gama que traemos directamente de nuestras fábricas, no dependiendo del mercado local, lo que nos permite responder rápidamente las demandas de clientes.

Rosa Tapia, Gerenta
Técnica de Ingelift.

¿Cómo se diferencian en el mercado? Llevamos cinco años operando en el mercado como Ingelift, sin embargo nuestra experiencia en el rubro como socios y dueños supera los 20 años. Además de nuestra conveniente relación precio-calidad, una fortaleza que nos destaca es que, como socios y dueños de la empresa, atendemos directa y personalizadamente a nuestros clientes, entregándoles rápidos tiempos de respuesta a sus requerimientos. En Ingelift trabajamos cerca de 50 personas, entre ingenieros, proyectistas, técnicos, vendedores y administrativos, todos comprometidos con la calidad del servicio entregado. Tenemos cobertura de Arica a Puerto Montt con técnicos residentes.

Lo anterior nos ha permitido crecer sostenidamente. En diciembre de 2016 ya estábamos con la meta de 2017 cumplida y a junio de este año ya estamos llegando a la facturación obtenida el año pasado, por lo que la proyección es duplicar en 2017 el crecimiento del período anterior.


¿Qué proyectos atienden?

Atendemos fuertemente al retail, principalmente con la entrega de montacargas, escalas mecánicas, rampas y ascensores para minusválidos. A ello se agregan proyectos de ascensores para edificios de departamentos y de oficinas comerciales. Un desafío pendiente es entrar al área pública, sector que no hemos explotado.

¿Cuál es su opinión frente a la nueva normativa que rige al rubro?
La nueva normativa ha permitido profesionalizar este mercado, lo cual siempre es positivo. El gran cambio es que se enfoca en la seguridad de las personas que trabajan en ascensores y en los usuarios. de ahí el Registro que debe existir en el MINVU, donde los proveedores deben acreditar su experiencia en el área.

En nuestro caso, estamos en el Registro del MINVU como mantenedores e instaladores, trabajando con ascensores de hasta 24 paradas y 1.6 m/s. Este año llegaremos a primera categoría de instaladores, lo que nos permitirá competir libremente en todo tipo de proyectos.


Dirección: Quilín Nº2630, Macul.
Fono Emergencias 24 horas 365 días del Año, Fono: +56 2 2 492 0642 · Fono Central: +56 2 2 501 0752
E-mail: ventas@ingelift.cl · www.ingelift.cl
Julio 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.