Jueves 18 de Julio de 2019       •      Dólar= $681,31      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033

INSYTEC S.A.
Sistemas de canaletas y rejillas para la
evacuación de aguas lluvia y líquidos agresivos

Insytec S.A. es distribuidor exclusivo para Chile de los sistemas de canalización Ulma Architectural Solutions. Sus sistemas de canales y rejillas están orientados a evacuar aguas lluvia y líquidos agresivos en todo tipo de áreas.

Fernando Gana Núñez, Jefe Departamento Técnico de Insytec, señala que las canaletas que comercializa la empresa son fabricadas en Hormigón Polímero, no tienen roce, no absorben ningún tipo de líquido y son altamente resistentes al choque y los cambios climáticos, lo que permite tener modelos de pequeñas dimensiones pero más eficientes en su funcionamiento de escurrir líquidos.

En cuanto a las rejillas, se orientan a diversos tráficos y poseen sujeciones que hace posible afianzarlas de manera eficiente con las canaletas, entregando al cliente una solución completa.

Las aplicaciones abarcan accesos de viviendas, edificios, estacionamientos, paseos peatonales, aeropuertos, zonas de maniobras en industrias, centros de distribución, plantas de procesos, colegios, estaciones de servicios, plazas, parques, centros deportivos, piscinas, viñas, olivareras, etc. Lo anterior, por medio de diversos modelos diseñados para todo tipo de clases de carga desde A15 hasta F900. Desde 2015, Insytec comenzó a importar un “Sistema de Canalización Eléctrica”, fabricado en Hormigón Polímero. Se instalan preferentemente en proyectos de subestaciones eléctricas y en empresas mineras. El material viene fabricado en piezas de un metro y está completamente paletizado, por lo que es sencillo de cargar y transportar, especialmente hasta faenas mineras ubicadas en zonas remotas.

Insytec ofrece asistencia técnica en terreno y visitas a oficinas de proyectistas y arquitectura, además de cálculos hidráulicos. También posee personal altamente calificado, un completo sitio web y presencia en Chile y Perú.

Julio 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.