Viernes 20 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.033
komat1.jpg (4488 bytes)
Guillermo Correa
expomaq2.gif (4645 bytes)
KOMATSU ARRIENDA
Apoyo, productividad y cercanía

Con una significativa presencia en el sector de la construcción, Komatsu Arrienda asigna una gran importancia a participar en un encuentro como Expo Maquinarias y Equipos, ya que, como señala Guillermo Correa, su Gerente Comercial, no sólo le permitirá exhibir su completa gama de productos, sino que además hacer un levantamiento de las nuevas necesidades de sus clientes.

¿Cuáles serán sus objetivos en este encuentro?
Para Komatsu Arrienda es importante poder potenciar su presencia -que ya es muy significativa- en sectores como la construcción y la minería, en constante crecimiento y desarrollo.

Queremos presentar la amplia gama de maquinaria y equipos que comercializamos para los mercados de construcción y minero, la cual abarca compresores, grúas horquilla, torres de iluminación, cargadores, excavadoras, retroexcavadoras, bulldozers, rodillos compactadores, equipos de apoyo y camiones de distinto tipo, tales como planos, tolva, aljibe, grúa, articulados y rígidos, entre otros productos.

Asimismo, queremos conocer de primera fuente los nuevos requerimientos que está teniendo el mercado, pues nuestra empresa permanentemente está potenciando y ampliando su portafolio, según las necesidades de sus clientes.

¿Cuál es el principal atributo de sus equipos?
Entre sus muchas ventajas, destacaría su gran continuidad operacional, que se traduce en una alta productividad. Como empresa, ponemos especial énfasis en ofrecer una flota de arriendo de primer nivel, marco dentro del cual nuestra maquinaria recibe todas las mantenciones que indica el fabricante y no tiene más de tres años de uso o 7 mil horas de trabajo, lo cual es muy valorado por nuestros clientes.

komat2.jpg (7415 bytes)Asimismo, entregamos un completo servicio de postventa, de manera de poder reaccionar eficiente y oportunamente ante eventuales fallas.

¿Cuál es su valor agregado como empresa?
Más allá de la calidad y rendimiento de nuestra flota de maquinaria y equipos, para Komatsu Arrienda es clave brindar un servicio de excelencia que marque una real diferenciación en el mercado.

Todos quienes trabajamos en la compañía mantenemos un fuerte compromiso de apoyar a nuestros clientes, velar por la productividad de sus proyectos y estar siempre cerca para resolver sus demandas.

¿En qué áreas se centrarán este año?
En el ámbito de la construcción, durante 2011 habrá importantes obras en distintas áreas, entre las que destacaría a modo de ejemplo la de infraestructura, donde se reactivarán grandes proyectos que en el 2010 se habían suspendido como resultado del terremoto, y el área energética, que se vislumbra muy atractiva en términos de obras destinadas a la construcción de centrales hidroeléctricas.

La minería también trae consigo durante este año variadas oportunidades para seguir creciendo.

Marzo 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.