Jueves 14 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $804,22      •      UF=$28.102,65       •      UTM=$49.229

CUCHARA TRITURADORA MB CRUSHER BF90.3
Eficiencia con menores costos

El modelo histórico de las cucharas trituradoras con placa MB Crusher, la BF90.3, efectuó recientemente trabajos en la ciudad de Mömlingen, en el corazón de Baviera, donde se realizó una intervención global de la reconstrucción de la plaza frente a la iglesia de San Martín.

Instalada sobre una excavadora Doosan DX235, la cuchara trituradora BF90.3 ha sido utilizada para la trituración en el lugar de adoquines y bloques de piedra calcárea, procedentes de la excavación anterior de la plaza. Reciclados directamente en el lugar, estos agregados triturados han sido reutilizados posteriormente en la misma obra como relleno del fondo para la nueva construcción de la plaza.


Menores costos

La empresa que optó por la cuchara MB Crusher BF90.3, ha logrado eliminar los costos de eliminación en los vertederos y la compra de nuevos materiales inertes para el llenado, además de reutilizar los materiales excavados en un 100%.

Adicionalmente, el uso de la cuchara trituradora, ha permitido a la empresa recuperar la totalidad de los materiales presentes en el lugar, con un claro bajo impacto en emisiones y consumos y una reducción general de la contaminación acústica (aspecto fundamental hoy en día para la gestión de las obras en ciudades).

Otra ventaja es la sencillez de las opciones de manejo -la cuchara trituradora ha sido transportada directamente sobre la excavadora-, aspecto importante para cualquier empresa que trabaja en el sector y que debe interactuar con operaciones en las obras de construcción urbana.

Una experiencia que ha visto como protagonista el respeto por el medio ambiente y la posibilidad de moverse en espacios limitados: dos temas importantes y sensibles, que tratan a menudo las frecuentes intervenciones dentro de las ciudades.


BF 90.3 para trabajos hostiles

La cuchara trituradora BF 90.3 ha sido la primera patentada y fabricada en el mundo. Diseñada para soportar las condiciones más difíciles de cada obra, es adecuada para excavadoras a partir de de 21 toneladas.

Además, este año ha sido optimizada para permitir una mayor productividad, nuevas opciones de regulación del tamaño del material de salida, una mayor resistencia y una disminución en el tiempo de mantenimiento.

Julio 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.