Martes 4 de Agosto de 2020       •      Dólar= $772,95      •      UF=$28.663,74       •      UTM=$50.322

La tendencia es integrar

La cocina, la sala de estar y el vestidor se integran a living, comedor y dormitorios. Hoy lo que se busca es compartir en familia y vivir los espacios.

La corriente es dar protagonismo a las zonas donde se comparte en familia o amigos, integrando los espacios Así, en algunos nuevos proyectos inmobiliarios, inclusive han considerado dos salas de estar, relacionando lugares como el estar dentro o a continuación de la cocina, para darle un uso intensivo, o hacer que el living sea el espacio para compartir, llevando este tradicional lugar de intocable a espacio vivible.


Hbt: Amplia gama de soluciones

En ellos también se ha incorporado el diseño, funcionalidad y en ese sentido, hbt ofrece soluciones que van desde la decoración de ambientes, hasta los detalles del mobiliario que se usa en estos, como por ejemplo el mueble modular que sirve tanto para poner la televisión, como para almacenar libros o tener un pequeño bar. En términos de organización, entrega desde sistemas para puertas, bisagras especiales y sistemas de apertura.

En proyectos inmobiliarios de lujo, la tendencia es maximizar el control, la suavidad y silencio en apertura y cierre de muebles. La sensación de confort debe ser del 100% y para eso también se debe tener en cuenta la capacidad de almacenaje. Cajones ergonómicos y sistemas extensibles que permitan el fácil acceso al contenido de los muebles, dando más orden y simpleza en las líneas percibidas.

En hbt brindan asesorías integrales con el fin de optimizar los espacios de las casas, haciéndolos más funcionales. Las áreas abiertas e integradas los han llevado a buscar nuevas alternativas para perfeccionar los lugares continuos de la cocina, baño, sala de estar y todo lo que pueda ofrecer soluciones que mejoren la calidad de vida.

Desde Italia, hbt ha traído el sistema CAVO, muebles de sistema modular que pueden tener diferentes aplicaciones, ya que se componen de varias repisas y estantes, ideal para una sala de estar, para disfrutar con la familia o amigos de un espacio de recreación viendo una película, leer un libro, con un bar asociado, etc.

Es posible además incorporar barras para clósets, como también insertar módulos de cajones, módulos aéreos y repisas, adaptándose a cualquier tipo de habitación, por lo que proporciona un alto grado de funcionalidad y capacidad de adaptación.

En cuanto a la iluminación, un toque de dramatismo es clave y el hecho de incorporarlas en el mobiliario acentúa lo que se desee destacar. Estos espacios generalmente cuentan con proyectos de iluminación completos, pero olvidan la iluminación de muebles que ganan mucha vida e importancia cuando se trabajan.

Mobiliario de última generación y elementos de decoración de fama mundial. Productos específicos para cada espacio que permitirán obtener hasta un 30% más de áreas útiles. Hbt representa marcas exclusivas de alto prestigio mundial, disponibles solo en sus tiendas a lo largo de país. La última en unirse es la empresa alemana de Electrodomésticos NEFF, marca del segmento Premium, innovadora y especialista en electrodomésticos integrados para cocinas, hornos, placas a inducción, campanas de cocina, microondas, cafeteras y mucho más.

Junio 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.