Jueves 21 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $799,89      •      UF=$28.154,94       •      UTM=$49.229
skc.jpg (7547 bytes)
Jorge Ferrari
expomaq2.gif (4645 bytes)
SKC MAQUINARIAS
La potencia y el respaldo
de Volvo y SDLG

SKC Maquinarias -compañía filial de SK Comercial, perteneciente al grupo Sigdo Koppers- mostrará en la próxima Expo Maquinaria y Equipos 2011 distintas soluciones integrales basadas en un eficiente servicio de mantenimiento y repuestos, además de capacitación y financiamiento directo de fábrica para equipos de probada calidad y respaldo. En el evento, que se llevará a cabo en mayo próximo, exhibirá novedades en su línea de mini excavadoras Volvo y presentará las ventajas de los cargadores frontales SDLG, marca que comercializa en Chile desde hace más de un año a través de Comercial Asiandina, también parte del Grupo Sigdo Koppers.

Sobre las ventajas de su oferta y el respaldo de su trayectoria, conversamos con Ivanna Rojas, Subgerente Ventas Nacional Equipos Compactos de SKC Maquinarias; y Jorge Ferrari, Gerente de Ventas de Comercial Asiandina.

¿Cómo ha crecido la oferta de SKC Maquinarias?
J. Ferrari: La oferta de SKC Maquinarias se ha potenciado fuertemente durante el último tiempo. Sin duda existe un gran posicionamiento de la marca Volvo en el mercado de la construcción a nivel local, el cual durante el último año y medio se ha complementado muy bien con la oferta de la marca china SDLG. Con ella, SKC Maquinarias -a través de Asiandina- también está atendiendo al cliente de medianas y pequeñas operaciones, el que antes compraba cargadores usados de marcas tradicionales. Con la llegada de SDLG y el respaldo internacional de Volvo, hoy el cliente tiene la oportunidad de adquirir un cargador nuevo, con garantía y respaldo, en condiciones muy ventajosas, que superan por lejos la oferta de equipos usados, especialmente en cuanto a menor gasto en repuestos y mantenimiento.

¿Qué novedades exhibirán en Expo Maquinaria y Equipos?
I. Rojas: SKC Maquinarias exhibirá principalmente equipos compactos. Haremos el lanzamiento de la Mini Excavadora Volvo, modelo EC35, un nuevo equipo que estamos introduciendo al mercado de compactos pronto a arribar al país, y que nos permitirá complementar la línea de compactos, actualmente compuesta por mini cargadores y retro cargadoras. Su principal ventaja es que reafirma el posicionamiento que tenemos en excavadoras, incorporando en un equipo de menor envergadura, como es la mini excavadora, toda la tecnología con que ya cuenta Volvo en excavadoras de gran tamaño.

J. Ferrari: También mostraremos las novedades en Cargadores Frontales SDLG, medianos y grandes, que son los equipos con mayor demanda en nuestra línea de maquinarias. Su principal ventaja, junto a su alta calidad y al expertise de Volvo, está dada por el respaldo y la garantía con la que cuentan, además del acceso a un completo stock de repuestos y a una red de servicio de gran cobertura para atender las necesidades de los clientes en todo lugar. En definitiva, nuestro objetivo es tener clientes satisfechos, y eso es algo que hemos logrado gracias a la capacidad de respuesta de Asiandina, al conocimiento de SDLG y a la capacidad de entender qué es lo que el cliente necesita para ser más eficiente y productivo.

¿Qué otras ventajas encuentran sus clientes?
I. Rojas: Una oferta de soluciones integrales, basadas en soporte técnico, venta de repuestos para asegurar disponibilidad de equipos y financiamiento directo de fábrica; un servicio que comenzaremos a destacar fuertemente durante este 2011, por sus condiciones atractivas y bastante agresivas.

J. Ferrari: Asimismo, implementaremos un sistema de capacitación, de manera de mejorar la operación de los equipos de nuestros clientes en terreno. Hemos observado que al preocuparnos del manejo de las máquinas en obra, los tiempos entre un servicio de mantenimiento y otro se extienden, obteniendo productividades muy superiores. Todos estos son beneficios adicionales que los clientes de Volvo y SDLG obtienen más allá de la compra del equipo, y que conforman una solución global para potenciar su negocio.

Marzo 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.