Lunes 20 de Enero de 2020       •      Dólar= $770,54      •      UF=$28.328,21       •      UTM=$49.673

SISTEMA EIFS DE AISLANTES NACIONALES
Consolidado en el mercado de la aislación térmica

En el mercado hay productos especializados para cubrir los déficits de temperatura al interior de las edificaciones. Entre ellos destaca EIFS, fabricado por la empresa chilena Aislantes Nacionales, el cual es un referente en aislación térmica exterior para superficies de hormigón y albañilería.

Mario Corrales, Subgerente de Ventas y Área Técnica de Aislantes Nacionales, comenta que el Sistema EIFS que comercializa la empresa es “un revestimiento térmicamente superior puesto que evita cualquier puente térmico y regula los índices de resistencia térmica del muro, de acuerdo a los requerimientos de la zona climática. Es un sistema con bajo costo de mantención debido a la resistencia al impacto, a los rayos UV y a las tensiones provocadas por movimientos sísmicos y fuerzas de vientos”. Agrega que este sistema funciona como un sándwich por el exterior e integra varios productos, como la Bemezcla Eifs para adherir poliestireno expandido o Termopol para muros en sistemas de aislación exterior y recubrir su superficie, conjuntamente con Bemalla Eifs y Muro Max Eifs, que actúan como sistemas de aislación.

El ejecutivo señala que “el sistema EIFS se puede aplicar en distintas superficies, siendo ideal hacerlo en hormigón o albañilería, ya que en estas materialidades la solución constructiva funciona de manera óptima”. Añade que esta solución tiene más de 10 años en el mercado, “estando consolidada entre nuestros clientes, tanto constructoras como inmobiliarias, cubriendo las necesidades de la construcción y arquitectura nacionales”. El Subgerente de Ventas y Área Técnica de Aislantes Nacionales concluye que “somos una empresa nacional que fabrica todos sus productos en Chile, importando solo la malla de refuerzo y aditamentos complementarios”.

Junio 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.