Jueves 6 de Agosto de 2020       •      Dólar= $779,19      •      UF=$28.661,89       •      UTM=$50.322

NORMET CHILE LIMITADA
Rentabilizando los proyectos
en construcción y minería subterránea

Normet Chile cuenta con la tecnología y experiencia necesarias para asesorar e implementar proyectos de impermeabilización de túneles en sus etapas de Pre inyección, Post inyección y Revestimiento impermeabilizante.

Estabilizar con Pre inyección antes de avanzar, puede ser percibido como un mayor costo operacional, sin embargo se traduce en un avance eficiente que disminuye las detenciones y optimiza el desarrollo, pudiendo reducir la duración de un proyecto, lo que genera ahorros por sobre la inversión operacional. Adicionalmente el costo de la Pre inyección resulta significativamente inferior a tratamientos post excavación. Es necesario tener presente que controlar el agua que ingresará al túnel, previo al avance, es cumplir con exigencias ambientales u operacionales de un proyecto y lograr tasas de avance permanentes. Cabe señalar que la Post inyección, por su parte, es eficiente cuando es complemento de la Pre inyección.

Si bien es posible solo post inyectar, el costo de impermeabilización, siempre será menor, si se realiza Pre inyección. Existe una amplia gama de productos para Pre inyección y Post inyección, como resinas de poliuretano, monocomponentes y bicomponentes, microcementos y silica coloidal. Cuál usar depende de varios factores, tales como la geología, la exigencia de impermeabilización del proyecto y los flujos de agua encontrados. Normet posee la experiencia necesaria para asesorar a sus clientes en terreno en todas las etapas de la impermeabilización.

En el caso de la impermeabilización superficial, la empresa cuenta con membranas impermeables, membranas que son proyectables directamente sobre el sustrato y que consiguen adherencia sobre roca y shotcrete, permitiendo crear una barrera resistente a la humedad y filtraciones.

Junio 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.