Viernes 20 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.033
expomaq1.gif (13976 bytes)
Una completa muestra en maquinaria
para la minería y construcción

La maquinaria es un aliado indiscutible en toda obra de construcción, existiendo actualmente disponible en el mercado una amplia gama de productos con distintas prestaciones, atributos y precios, según las necesidades y características de cada proyecto.

En lo que respecta al área de maquinaria pesada, el 2010 fue un año interesante para sus proveedores, quienes lograron importantes ventas, principalmente gracias a las inversiones que efectuó la minería, a lo que se sumó la mayor demanda que generó el terremoto para labores de reparación y reconstrucción.

El mercado de maquinaria liviana, en tanto, experimentó una reactivación desde mediados del año pasado, proyectando para este año un buen escenario, al igual que el mercado de equipamiento mayor.


Aspectos claves

Los proveedores de maquinaria en general destacan que los clientes cada vez son más exigentes a la hora de decidir qué producto adquirir, siendo fundamentales atributos tales como continuidad operacional, para lo cual una postventa eficiente es clave, y bajos costos operacionales.

En la actualidad, en Chile se comercializan todas las marcas, existiendo desde máquinas muy sofisticadas hasta otras muy simples y de bajo mantenimiento.

El 2011 se vislumbra como un año auspicioso, de la mano de interesantes oportunidades de negocios en la minería, proyectos hidráulicos y obras de infraestructura, contexto dentro del cual resulta necesario conocer las alternativas existentes en equipamiento y servicios, tanto en la modalidad de venta como de arriendo, así como sus principales ventajas competitivas.

expomaq3.jpg (8623 bytes)Para conocer la actual oferta de maquinaria pesada, mediana y liviana disponible en el mercado para los sectores de construcción y minería, Revista EMB Construcción realizará el próximo jueves 5 de mayo en el Salón de Eventos Casablanca del Club Hípico de Santiago, "Expo Maquinaria y Equipos 2011".

Esta exposición consistirá en una muestra completa y focalizada de las distintas soluciones y servicios existentes en el área de maquinaria y equipos para la construcción y minería, orientadas a garantizar a los clientes continuidad en obra, productividad y bajos costos operacionales, entre otros beneficios.

Los asistentes a Expo Maquinaria y Equipos 2011 podrán conocer directamente, en un solo día y lugar, los últimos desarrollos y propuestas tecnológicas en este ámbito, a través de la exhibición de productos por parte de los principales proveedores del rubro, y de seminarios impartidos por especialistas.

A continuación, presentamos a destacados proveedores que participarán en esta muestra, quienes dan a conocer parte de lo que será su presentación durante el evento.

Marzo 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.