Jueves 6 de Agosto de 2020       •      Dólar= $779,19      •      UF=$28.661,89       •      UTM=$50.322

DERCO MAQ - JCB
Lanzamiento de nueva línea
compacta de retroexcavadora y miniexcavadoras

La innovadora línea compacta de JCB, que incluye la retroexcavadora 3CX Compact y las dos miniexcavadoras 8018 CTS y 8035 ZTS, ofrece mayor productividad, rendimiento y eficacia.
Marco Sanhueza, Product Manager; Tomás Maldonado, Product Manager Heavy Line; Claudio Echeverría, Gerente; Leandro Fariña, Business Manager Latam; todos de JCB en DercoMaq.

En un evento en la casa matriz de DercoMaq, JCB dio a conocer su nueva línea compacta de última generación, compuesta por una retroexcavadora y dos miniexcavadoras.


Retroexcavadora 3CX Compact

El principal modelo presentado por la marca junto a DercoMaq fue la 3CX Compact, retroexcavadora que es un 35% más pequeña que los modelos estándar.

Destaca su bastidor trasero de solo 1,89 m, casi medio metro más estrecho que una retroexcavadora convencional, y su altura de desplazamiento de 2.74 m, que le permiten acceder a espacios mucho más reducidos, haciéndola ideal para obras de construcción con acceso restringido.

“En muchas reuniones con clientes me pasaba que solicitaban máquinas que pudieran trabajar en subterráneos, pero las retroexcavadoras que teníamos en ese entonces no podían abastecer esta necesidad. Con este equipo, en cambio, hemos superado esa barrera y hoy podemos abarcar ese rubro”, afirmó Marco Sanhueza, Product Manager JCB en DercoMaq.

Cristian Benitez, Postventa JCB; Daniel Byrne, Power
Product JCB; ambos de DercoMaq.

Otras características de la 3CX Compact apuntan a su radio de giro de 5.8 metros (con frenos aplicados), permitiendo que la máquina realice un giro completo de 180 grados en un solo carril. Además, la nueva retroexcavadora incorpora la tecnología satelital JCB Livelink, para controlar y gestionar la máquina de manera remota.


Miniexcavadoras 8018CTS y 8035ZTS

Estos equipos de JCB se caracterizan por su tamaño compacto y baja altura, que facilita su acceso a lugares de espacio limitado. También destacan por su versatilidad, potentes motores y cabinas que cumplen con la certificación FOPS/ROPS, protegiendo al trabajador en caso de vuelco o caída. Otros atributos son su mayor alcance, altura de carga y profundidad en la excavación.



Miniexcavadora JCB 8018CTS.
Miniexcavadora JCB 8018CTS.
Miniexcavadora JCB 8035ZTS.
Mayo 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.